lunes, 6 de octubre de 2014

El Reino de La Sombra - Vademecum del Mundo - CRÓNICAS 3


Las horas cuentan tardías en este momento en que descanso mis huesos magullados y reviso algunas de mis notas para saber qué es posible revelar a ojos inocentes (o no tan inocentes) y con ello castigar sus corazones y sus almas.

De seguro que aquellos capaces de soportarlo se convertirán en la nueva hornada de valientes y héroes que Valsorth necesita, pero... ay de quienes no soporten tan pesada carga, lamento que su inocencia se empañe con estos secretos, pero ya se sabe... no se puede hacer una tortilla sin cascar algunos huevos... y hablando de comida... ¿no se me había prometido algo que llevar al estómago cuando volviese a visitar este lugar...? Bueno, no importa... en otra ocasión.


Lo que ahora os traigo es algo completamente distinto a lo que hasta ahora os he presentado sobre los secretos del Reino de Valsorth en este lugar. Nada de cuentos, fábulas o sonatas a la luz de una hoguera. Nooo... no no no... Cuanto encontraréis si seguís junto a mí en este momento es el comienzo de una nueva era de peligro, guerra, terror y gloria, y el lento despertar de una amenaza antaño olvidada, pero que languidece como el primigenio bajo las aguas perdidas en lo profundo del océano.

100 años han brotado tras una guerra en la que pocos desean recordar, pero que algunos harían bien en no olvidar, ya que la mente atrapada no duerme... y maquina.

Así, en las páginas que vais a poder consultar dentro de unos instantes, cuando os abandone para que podáis arrojaros sobre ellas, encontraréis el inicio de las primeras hostilidades entre las fuerzas de la luz y la oscuridad, y sus entresijos para engañar a diestro y siniestro y debilitar a aquellos que una vez hicieron frente común.

Adentráos conmigo en las entrañas de la tierra, y os contaré qué sucedió cuando El Rey Dios empezó a mover sus primeras piezas en el tablero de Valsorth... cuando comenzó su CRUZADA BAJO LA PIEDRA.

Leed... leed... y no tengáis miedo. ¡¡SOMBRÍOS SALUDOS!!

4 comentarios:

  1. Todo muy bonito, pero, y el vademecum cuando sale?

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la aventura, me la guardo para usarla próximamente.

    Podrías poner para que niveles de jugadores está pensada la aventura.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Bueno lo primero como siempre gracias por comentar.

    Intento responder por partes.

    - El Vademecum ya esta saliendo es más el autor de esta entrada lleva trabajando en diversas entradas para El Reino de la Sombra desde hace tiempo y así se van publicando. Vademecum es un concepto bastante amplio, tal vez el error este en que muchos tenemos en la cabeza Vademecum como Escenario de Campaña o similar.

    - Me temo que en el Reino de la Sombra no hay niveles como tal ni Niveles de Desafío como nos tiene acostumbrados D&D

    Supongo que cuando el autor lea los comentarios podrá responderos con datos más precisos o en su defecto en que se ha inspirado para poder decir aproximadamente unos niveles como para extraporarla a D&D - Pathfinder.

    Lo dicho, gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. He de introducir una anotación correctora a este artículo. En la AVENTURA, los Puntos de ESENCIA Corregidos del Mago MIGLOS (Aiglos) son 13+1C.

    ResponderEliminar