lunes, 1 de septiembre de 2014

MidNight: Rebelión y Sombra - Capítulo 1


Largo y arduo es el tiempo por pasar tras la última ocasión en la que dirigí las primeras palabras de esta aventura hacia vosotros. La prohibición de Lectura y Escritura del gobierno de Izrador es férrea, pero no infalible. Así pues, y con el tiempo de asueto en que el sol calienta lo suficiente como para que unos dedos helados por el áspero clima del norte puedan empuñar una pluma para escribir, he decidido continuar con la siguiente entrega de las Aventuras en Aryth, en el Continente de Eren.


En esta ocasión, a diferencia del Capítulo 0 (que podéis ojear en el enlace indicado sobre el epígrafe del mismo nombre), la historia se centra en un punto bien distinto, en una aldea de rebeldes, junto a la cual unos extraños compañeros de viaje se encuentran sin saber muy bien por qué para recibir un mensaje de alguien que los guiará de ahí en adelante. Sus tribulaciones concluyen con la aparición de una Caravana del Diezmo de Izrador, y es a partir de entonces cuando la acción (que ya se preveía en el Capítulo 0) se desarrolla.

Como habréis podido comprobar, y estando acostumbrados a artículos de otra índole de mi puño y letra, de nuevo en esta ocasión lo que os ofrezco es un poco de lectura, para variar, la cual también puede servir como fuente de inspiración. Puesto que ésto es un proyecto a largo plazo que podría convertirse en una novela, agradeceré vuestros comentarios para indicar qué es lo que podéis ver de interesante en ella, qué es lo que no os gusta, qué cambiaríais y qué es lo que especialmente os ha podido enganchar, si ello ocurre.

No queriendo entorpecer más vuestro camino, os dejo con la decisión de continuar la lectura que comenzó hace tiempo, y si el tiempo y vuestro gusto lo permiten, pronto veréis aquí el Capítulo 2.

Que la Sombra jamás ahogue vuestro espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada