martes, 1 de julio de 2014

Walküre a la venta

Si se cumplen todas las previsiones, y parece que sí dado el trabajo de los chicos de La Marca del Este para que sea así, ayer lunes llegaron a tienda los ejemplares de su nuevo juego de rol, Walküre, por lo que en breve estará en manos de todos aquellos interesados que lo reservaron. Si todavía no lo has hecho y estás interesado en conseguirlo, también está disponible en la web de Tesoros de la Marca.
Para quien no lo conozca todavía, recordar que Walküre es un juego de rol de ciencia ficción trashumanista que toma sus raíces en el final de la II Guerra Mundial, pero en un mundo distinto después de que la guerra no terminase tal como nuestra historia la relata... El sistema de juego es el famoso CdB Engine, la evolución del sistema de Zonk PJ creado para su Cacería de Bichos.

Si tenéis curiosidad por conocer más sobre este juego, podéis hacerlo a través de este link a su propia web temática.

2 comentarios:

  1. Un apunte, está llegando a las tiendas mecenas, que apoyaron la campaña en Verkami. Todavía no ha llegado a todas las participantes, pero sí a unas pocas, según nos consta. A la par que los mecenas están, poco a poco, recibiendo sus ejemplares.
    Creemos que entre esta semana y principios de la siguiente, todos los mecenas, tiendas y particulares, habrán recibido sus libros.

    Más adelante, llegará a todas las tiendas que lo soliciten, aunque aún estamos barajando la fórmula de distribución.

    ResponderEliminar