miércoles, 16 de julio de 2014

El verano primaveral de NoSoloRol

Este fin de semana se presenta el suplemento La Primavera de Rudesindus, concretamente el próximo día 19 de julio en las oficinas de la editorial. Ese día, aparte de presentación y sesión de firmas, habrá partidas de este entretenido juego pensado sobre todo para jóvenes de 10 a 12 años y en el que se encarna a pequeños demonios que deben realizar encargos para un poderoso mago... a cual más complicado. Por el sencillo coste de 3€ se puede conseguir el PDF de este suplemento.


Recordar que en esta misma semana se ha puesto a la venta también Matrioska, una aventura autojugable que usa el sistema Hitos. Se trata de una aventura a varios niveles donde todo el mundo esconde mucho más de lo que parece. Esta aventura, 3,5€ el PDF, incluye lo necesario del sistema para poder jugarla sin problemas y también algunas ideas para volverla a rejugar sin que sea previsible para quienes ya la hayan catado anteriormente.


Juegos para pasar una tarde de verano a precios de rebajas, eso ofrece NoSoloRol mientras sigue preparando sus grandes pesos pesados que deberían comenzar a vislumbrarse a partir de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada