martes, 3 de junio de 2014

Reimpresión de las cajas roja y verde para La Marca del Este

Buenas noticias procedentes de Holocubierta. Aunque no se llegara a los números que esperaban conseguir para reimprimir ambas cajas, al final la editorial ha decidido reimprimir la Caja Roja y la Caja Verde de uno de sus juegos más emblemáticos: Aventuras en la Marca del Este. 


Después de bastante tiempo leyendo en los foros el interés de los jugadores en conseguirlas, decidieron hacer una preventa con un mínimo establecido poniendo una fecha límite. Pese a no llegar, para no desoír a todos los fans de esta ambientación, han decidido que van a publicarse, gracias también al gran apoyo mostrado por las tiendas.

Recordaros que reseñas sobre ambas publicaciones se pueden encontrar en este blog en este link (caja roja) y este link (caja verde) enlace.

Enhorabuena a todos, se estima que para primeros de julio como muy tarde en las tiendas volverán a aparecer esas cajas rojas que con tanta ilusión se compraron desde que, desde el blog homónimo, un grupo de jugadores decidiera crear este juego de rol. Esperamos que también en breve se pueda disfrutar de la última aventura de La Orden del Libro, así como más noticias sobre La Cripta de Valaxis de la que hace tiempo que no se tiene ninguna noticia nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada