jueves, 19 de junio de 2014

Las Noches de Invierno - Yggdrasill

Desde el blog La Cripta Bajo el Torreón llega una aventura para el juego de rol Yggdrasill de la mano del siempre activo Tadevs, miembro del club de rol La Puerta Negra. Su título es "Las Noches de Invierno" y que nadie se llame a engaño, no es una aventura para jugadores noveles sino ya con un poco de experiencia en el juego. Esta aventura puede jugarse dentro de una campaña o como una aventura en el interludio de una más amplia.


Con un toque de investigación y sobrenatural, promete una experiencia nueva y diferente para este juego de rol de Holocubierta Ediciones. 

En palabras de su autor, la historia trata de lo siguiente:

Los héroes son enviados como emisarios por su jarl hasta las costas de Götland para que le representen durante una asamblea extraordinaria del thing. Dicha asamblea es el primer acto oficial que daría comienzo a los tres días de celebración del Vetrnaetr, la fiesta de las Noches de Invierno que cierran el periodo de la cosecha a finales de Octubre. Cuando llegan a Visby, la capital de la isla de los gautas, descubrirán que los ánimos generales distan mucho de ser los que cabría esperar de un periodo festivo, y que su anfitrión, el jarl Borg Thorbjørnsson dice más por lo que calla que por lo que habla…

Interesados pueden descargar la aventura desde el enlace de la entrada del blog, link aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada