viernes, 6 de junio de 2014

El Mar Interior a un solo click

Somos muchos los amantes de Pathfinder que esperamos como agua de mayo la publicación del Escenario de Campaña y la maravillosa campaña El Auge de los Señores de las Runas (me sigue pareciendo más bonito ascenso, pero eso ya queda como opinión personal). Para ir abriendo boca, el sr. Jordi Zamarreño y todos aquellos tras la traducción, corrección y maquetación de Pathfinder informan que ya está disponible un adelanto muy interesante: el Manual Básico del Mar Interior.


Se trata de una breve guía en pdf con 36 páginas en total y a todo color donde se presenta Golarion a todo aquel jugador que quiera iniciar su andadura por estos lares. Un breve resumen de los diferentes países, dioses más conocidos y las diferentes razas que viven en estos lugares se presentan en este manual. 

Escueto, sí; suficiente, también. En pocas páginas presenta un complejo mundo y da las suficientes nociones para quien quiere comenzar a jugar sin desvelar demasiado, dejando que el jugador vaya descubriendo más junto a su personaje, una de esas facetas tan bellas de jugar a rol y que se pierden por tener los jugadores demasiado acceso a más información de la necesaria.

Totalmente gratuito, el Manual Básico del Mar Interior puede descargarse desde este link proporcionado por la editorial. 

La aventura nos espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada