viernes, 20 de junio de 2014

Desvelada la ilustración de portada de X Corps

X-Corps está llamado a convertirse en una de las sorpresas del año. Este juego de rol de ambientación Sci Fi creado por el escritor José Manuel Palacios da sus últimos pasos hacia su publicación final, que todo parece indicar será antes de las vacaciones de verano si la imprenta acompaña.


Como muestra de lo que se trama por esos lares editoriales, ya se puede disfrutar de la ilustración final de la portada del juego, creada por Simon Labrousse con logo de David Lanza. Esperamos en breve poder tener más noticias de este proyecto, conocer la ilustración de la pantalla que se pondrá a la venta junto con el manual básico (a eso nos tienen acostumbrados los chicos de Holocubierta) y, sobre todo, poder disfrutarlo con calma aprovechando las vacaciones veraniegas que se aproximan inexorablemente... aunque el calor ya aprieta de lo lindo.

Para más noticias e información de este juego, aquí tenéis el enlace a las noticias que se han publicado en la propia web de la editorial sobre este juego de rol. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada