lunes, 12 de mayo de 2014

SOMBRAS SOBRE MORDHEIM - Advanced Hero Quest


Ha sido un largo camino hasta aquí, aventurer@s, y entiendo que vuestros huesos maltrechos y vuestros músculos torturados precisan un descanso, al igual que vuestras mentes asoladas por todo lo que habéis debido pasar hasta llegar aquí.

Aunque os prometí en nuestro anterior encuentro que sería la última ocasión en que volveríamos a vernos para compartir experiencias y hacer un repaso a la gloria de vuestras andanzas, no es tiempo para mermar el esfuerzo por salvar el mundo de los pueblos jóvenes y las viejas razas.

Pues una vez más el mal se alza en el interior del Imperio, a pesar de la interminable lucha por rechazarlo hasta el bárbaro abismo del que procede.

De sobra conocéis la Ciudad Maldita de Mordheim. Quizá en leyendas, otrora en habladurías, posiblemente en rumores de viajeros venidos de allende las fronteras de vuestro pequeño hogar. Pues bien, habéis de saber que, aunque poca salvación existe para la ciudad golpeada por el Martillo de Sigmar por su corrupción, sí que los asentamientos alejados de ella son todavía dignos de ser protegidos de la infección que supone el lugar sobre nuestro amado Imperio. Y hete aquí que uno de los pequeños asentamientos, llamado Shentea, en el que se alza un pequeño Templo de Sigmar con una Reliquia del Portador del Martillo en él pronto va a saber lo que implica ser objetivo de los enemigos del Imperio.

Con ello, querid@s amig@s, y a pesar de vuestras apagadas miradas de hastío, he de solicitar una vez más que pongáis vuestro brazo, vuestro poder y vuestra voluntad al servicio de lo que es justo, y partáis hacia esa villa, pues presiento un terrible peligro que se cierne sobre ella, y pronto se hará sentir con todo su horror. Pero, si vosotros estáis allí para detenerlo, es posible que la esperanza no esté muy lejos de la supervivencia de los habitantes de aquél lugar.

Así, con ello en este artículo dispongo para uso y disfrute de Directores de Juego y Jugadores el siguiente material:

El PDF completo de la Aventura de un único (y largo) Nivel de Mazmorra de "Sombras sobre Mordheim", para el cual he utilizado Plantillas de Habitación Especial de D&D Miniaturas, así como Plantillas Reversibles de Rackam Cadwallon, de todas las cuales hay una copia escaneada en su interior, por si no se dispone del material original, para poder imprimir sobre cartulina. En concreto, las Cadwallon han sido alteradas con la disposición de los enemigos en las mismas y, aunque se imprima el material marcado de la aventura, no altera el rumbo de la misma (aunque un usuario avispado del PC y el Photoshop puede eliminar la capa de retoque básico con que se ha cubierto el dibujo inferior, y usar la plantilla limpia de marcas para imprimirla). Dicho PDF contiene toda la información de Texto sobre eventos, tesoros, nuevos monstruos y Monstruos Especiales.
Los Archivos en tipo imagen y tipo HeroScribe de la aventura, por si algún Director de Juego desea modificar el trazado de la misma a su gusto.

Aunque la mano tiembla por el paso del tiempo, aún recuerda su fuerza cuando empuña el arma con firmeza. Así pues, y aunque sea por última vez...

...¡EMPUÑAD EL ACERO, HÉROES! ¡INVOCAD LOS VIENTOS DE MAGIA! ¡Y LUCHAD POR LA JUSTICIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada