sábado, 3 de mayo de 2014

Hachas y Callejones - Zombicide

Zombicide


Edge Entertaiment nos presenta Hachas y Callejoneses, un escenario gratuito para Zombicide, en el que los jugadores tienen que huir de la ciudad... ¡infestada de Zombies! Descarga este y otros muchos escenarios gratuitos de la web de Extras de Zombicide.

Zombicide


Objetivos
  • Un último vistazo. Las Zonas de interés se muestran en el mapa con una «X» roja. Visítalas todas y recoge todos los Objetivos.
  • Aprovisionamiento de comida. Encuentra al menos una carta de Comida enlatada, una carta de Saco de arroz y una carta de Agua.
  • Abandonar la ciudad. Alcanza la Zona de salida con todos los Supervivientes que queden. Cualquier Superviviente puede escapar a través de esta Zona al final de su turno, siempre y cuando no haya zombis en ella. Suma el equipo y a los Supervivientes que escapen: ganas si tienes al menos una carta de Comida enlatada, una carta de Saco de arroz y una carta de Agua.
     
Reglas especiales
  • Búsqueda de provisiones. Cada Objetivo otorga 5 puntos de experiencia al Superviviente que lo recoja.
  • Has encontrado el nido. Qué suerte la tuya. Coloca al azar el Objetivo azul entre el resto de Objetivos, boca abajo. Cuando este Objetivo sea recogido, sustitúyelo por la Zona de aparición azul, roba inmediatamente una carta de Zombi y coloca los zombis correspondientes en la Zona. Las cartas de activación extra y de alcantarilla se ignoran durante esta aparición.
  • No puedes utilizar el Coche.
  • Un coche de policía ruinoso. Este Coche ya no funciona, pero puede que su antiguo dueño olvidara algunas armas en el maletero. Puedes buscar dentro de un Coche de policía más de una vez. Saca cartas hasta que encuentres un arma. Descarta las otras. Las cartas ¡Aaahh! hacen que aparezca un Caminante de la forma habitual e interrumpen la búsqueda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada