jueves, 1 de mayo de 2014

El Orbe del Apocalipsis (Muerte)

Desde Jubilados de Arkham nos llega El orbe del apocalipsis (muerte)una campaña completa de cuatro capítulos, ambientado en el mundo de la Marca del Este, comenzando en esta pequeña población de Dormunder, continuado por la gran ciudad de Salmanasar como paso de la  la base del ejército del Oeste, Olmeda y terminará en la capital de la Marca, Marvalar.

En la costa septentrional, al abrigo de la única cadena montañosa que posee el archipiélago, se encuentra la ciudad de Thagir, que a pesar de ser una villa costera, no posee una flota importante más allá de las labores pesqueras de sus habitantes. De hecho, se considera más un pueblo montañoso que mantiene sus propias tradiciones al margen de los designios del estado. Thagir cuenta, sin embargo, con uno de los mayores yacimientos minerales del reino y sus recursos son valorados incluso más allá de sus fronteras.
Así es como se describe a Thagir en el libro azul de Aventuras en la Marca del Este. En ese lugar existe la posada de El Delfín Sonriente, lugar de comienzo de esta aventura.
En este primer capítulo se presenta a un enemigo sanguinario, frío y cruel al que poco a poco, los jugadores irán conociendo. Para saber más, descargaros esta nueva aventura de Jubilados de Arkham:


Portada Orbe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada