jueves, 17 de abril de 2014

Zombie AFMBE - Edición definitiva

Zombie


Edge Entertainment presenta la edición definitiva de Zombie, el juego de horror y supervivencia. Además de una versión revisada del manual básico, incorpora también el contenido de Uno de los vivos y El libro de los arquetipos, así como pequeñas dosis de Enter the Zombie y otros suplementos. Esperemos uqe no haya retrasos y la semana que viene esté en las estanterías de las librerías.




En Zombie encontrarás diecinueve ambientaciones diferentes, un exhaustivo sistema de creación para todo tipo de zombies, reglas de creación de personajes con 99 arquetipos entre los que elegir, una completa exposición del sistema de juego Unisystem, abundantes listas de armas y equipo de supervivencia, un manual del superviviente, un extenso listado de material de referencia sobre zombies (libros, cómics, películas y videojuegos) totalmente actualizado, y una larga lista de pequeños detalles que hacen de este manual una exhaustiva caja de herramientas con la que dar vida (y muerte) a cualquier experiencia zombie que puedas imaginar.


Zombie


El libro de los zombies

Junto con el juego básico de Zombie, podrás encontrar en tu tienda habitual El Libro de los zombies, una antología de relatos zombies recopilados por James Lowder que sin duda será del agrado de todos los amantes de este genero.
El Libro de los zombies presenta veinticinco relatos originales de horror zombie, incluyendo obras de renombrados escritores de terror fantástico como C. Dean Andersson, Ed Greenwood, Robert E. Vardeman, Scott Edelman, Robin D. Laws y Matt Forbeck.

Esta es la edición definitiva de Zombie, el juego de horror y supervivencia. Además de una versión revisada del manual básico, incorpora también el contenido de Uno de los vivos y El libro de los arquetipos, así como pequeñas dosis de Enter the Zombie y otros suplementos.

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues si la verdad, sólo falta que nos reediten Unknown Armies :-)

      Eliminar
  2. Estoy que me muerdo las uñas con el prepedido. Me vendría genial que saliese antes de finales de mes el Zombie para un cumpleaños :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si lo tienes para el cumpleaños

      Eliminar
  3. Gran noticia. Estaremos atentos para pillarnos una copia.
    Saludetes!!!

    ResponderEliminar
  4. Interesante la cantiadad de material extra que trae

    ResponderEliminar
  5. Ha habido un retraso y esta semana no salen los libros

    ResponderEliminar