martes, 29 de abril de 2014

Sangre de Sangre y Más - Dark Heresy

Desde el estupendo blog Fragmentos de Rol nos llegan dos cosas fantásticas para los amantes de Dark Heresy, una aventura y una ayuda para el juego. Una vez más os recomendamos este blog.


 Ciudad Marax, en el mundo imperial de Nephispte, lleva tres siglos encabezando los esfuerzos del planeta por convertir su vasta red de ciudades-estado en gigantescas ciudades colmena, a imagen y semejanza de otros tantos mundos del sector. El titánico e inhumano esfuerzo de su industria es alimentado por los potentes venenos radiactivos que nutren sus centrales de fusión, y la energía que ilumina su sociedad es, al tiempo, un cáncer que corrompe su cuerpo, y puede que incluso su alma.
A través de los registros del Administratum y del Adeptus Arbites, la Inquisición ha advertido que los índices de mutación en su población han sobrepasado con creces los marcadores tolerables en los últimos tres años. Una desviación tan significativa del sagrado código genético de la Humanidad es inaceptable en cualquier caso pero... ¿y si el origen de ello fuese más oscuro de lo que se sospecha?.




1 comentario:

  1. No sé si es que no he visto ésta entrada, o que olvidé responder en ella en su día, pero gracias una vez más por enlazarme, y me alegro de que os gusten los contenidos ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar