domingo, 27 de abril de 2014

Quincuagésima portada lunar de Fanzine Rolero

La semana pasada nos anunciaban otro estupendo número del Fanzine Rolero, bien cargado de información, como nos tienen mal acostumbrados y con unas ayudas de alta calidad. 
 

- Dentro de la sección de reseñas, tenemos analizada la guía para el Guardián del Rastro de Cthulhu, The Book of Smoke, de mano de el ya más que conocido Tirano, haciendo doblete de reseñas tenemos aMiguel de Rojas, que nos presenta la Caja de Inicio de Star Wars: Al Filo del Imperio y revive un clásico reseñando El Señor de los Anillos, juego de aventuras básico, y Manuel Belizón nos presenta un acercamiento a lo expuesto en el libro The Game Master: A Guide to the Art and Theory of Roleplaying.Alex Werden nos da qué pensar en su artículo ¿Buscamos en los retroclones algo más que el viejo juego?

- El escritor especialista en fenómenos sobrenaturales, Pablo Vergel nos presenta Fenómenos ’’reales’’ del misterio: Mothman y aliens ’’grises’’, adaptados con la ayuda de Alex Werden para que puedan servirnos en nuestras partidas.- En extras para juegos, venimos bien cargados, entregando material de toda índole que no dejará indiferente a nadie. Tenemos una organización creada para el juego Eyes Only por Lord Tzimize denominadaIl Sacrario ReveladoArcano XIII continúa la línea de Guerrero, Pícaro y Mago, con el suplementoDesde las Forjas del Imperio traduciendo From the Imperial Forges 1 y 2 de Stargazer Games y aunándolos en un único volumen para mayor comodidad, ilustrado como toda la línea por Terminus_Est, Maquetado porIgner Eldar y traducido por Tirano y KonAnimales Open D6: Mamíferos Cuadrúpedos es otra de las entregas de animales normales y reales, pero no por ello menos peligrosos, listos para usar con Open D6, de la mano de Alex Werden. Por último, y no por ello desmerecedor tenemos un extra para Wizardz & Warriorz, un compedio de objetos mágicos, una vez más, ofrecido por Tirano, Wizardz & Warriorz: Objetos Mágicospretende llenar a nuestros personajes de portentosos objetos mágicos.
- Pero tampoco nos falta material jugable. Cómo se prometió y anunció anteriormente tenemos la traducción del SRD de Dramasystem, llevada a nuestro idioma por Tirano y Kon, con la revisión de textos de Alex Werden.

Enric Grau nos presenta su juego, Nebulosa Perdida, un fantástico acercamiento a la ciencia ficción del sistema de La Puerta de Ishtar.

Carlos Plaza nos deleita con un módulo para Shadow Hunters, Sin Rostro llevará a nuestros jugadores a librar del mal que asedia a una pequeña población, si pueden. Redoblando esfuerzos, el mismo Carlos Plaza nos muestra Terror en el Museo, una aventura tentaculada articulada tanto para Haunted House comoShadow Hunters.

-Ismael Díaz Sacaluga, autor del juego Dreamraiders debuta en Fanzine Rolero ofreciéndonos una aventura para su propio juego, Proud White America es una aventura llena de acción que llevará a nuestros dreamraiders a su límite.

- Además Mario Fernández nos presenta los dos primeros números de Betlam: Hora Cero, una nueva saga creada para el juego de rol: La Mirada del Centinela, perfectamente presentado cómo un cómic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada