sábado, 19 de abril de 2014

Pequeños Detectives de Monstruos y Nivel 9 - NoSoloRol

Este mes la editorial NoSoloRol estrenará dos novedades muy interesantes. Por un lado una nueva revista rolera llamada Nivel 9 y por otro sale al mercado un juego de rol muy particular pensado para jugar con los más pequeños de la casa Pequeños Detectives de Monstruos.



Pequeños Detectives de Monstruos (PREVENTA)


Nace una nueva revista de juegos de rol de mano de Colectivo 9 y Nosolorol Ediciones. Siguiendo la estela de las clásicas revistas de juegos de rol, Nivel 9 pretende ser un reflejo de aquellos tiempos adaptado a los nuevos diseños y con material de máxima actualidad.
La nueva revista Nivel 9 contiene, en sus 64 páginas, material para tus juegos favoritos de Nosolorol Ediciones: entrevistas, módulos, escenarios, ayudas de juego, avances... Todo lo que puedas necesitar para expandir tu experiencia de juego. Su periodicidad es bimensual, pudiendo disfrutar de nuevos contenidos cada poco tiempo.
Suscríbete ahora a Nivel 9 y podrás optar a las ventajas de hacerte suscriptor: recibirás puntualmente por correo cada número de la revista Nivel 9 del 1 al 6. Y además, con la primera entrega, un libro de Nosolorol Ediciones totalmente gratis a elegir entre los siguientes: De Buena Cosecha, La Torre de Rudesindus, El Judio Errante, El Maizal, Conociendo a Cthulhu o cualquiera de nuestros librojuegos. Indica el libro que deseas de regalo en la nota al finalizar el pedido. Y si optas por la versión en papel ¡gastos de envío gratis en todo el territorio nacional! (La versión digital no tiene lógicamente ninguna clase de gastos de envío asociados).
Adquiere ya tu suscripción y disfruta de la nueva dimensión en los juegos de rol, con la revista Nivel 9.
Publicado hasta la fecha
  • Número 1. Dos aventuras completas: una para Dreamraiders y otra para Hitos; Una ambientación de ciencia ficción para NSd20; Entrevista a Jim Butcher y avance del juego Dresden Files; Avance de juego: Reflejo; Una ayuda de Juego de Ricard Ibáñez para Fragmentos y Aquelarre; Un nuevo escenario para el Reino de la Sombra: Khuntahar; Una nueva agencia para Eyes Only: Lobos de Sion; y mucho más.
Características del artículo
AutoresColectivo 9 y otros autores
IlustradorVarios Autores
TipoRevista
Número de páginas64 (aproximadamente 48.000 palabras) cada número. Seis números
FormatoInterior y portada a color, grapa

Pequeños Detectives de Monstruos (PREVENTA)

Los más pequeños ejercen de detectives para dar caza a un monstruo y convertirlo en un monstruo bueno.

Juego adaptable en función de la edad; +3 años
Los más pequeños ejercen de detectives para dar caza a un monstruo y convertirlo en un monstruo bueno. Son 96 páginas a color, en cartoné, e incluye:
- Fichas de pistas de monstruos (PVC)
- Pliego de medallas adhesivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada