martes, 1 de abril de 2014

El Señor de la Rueda al galope en Verkami

Queremos hacernos eco de que ya se ha iniciado la campaña de Crowdfunding de El Señor de la Rueda, un nuevo juego de rol de ediciones Epicismo basado en la novela del mismo nombre escrita por Gabriel Bermúdez.


¿Qué es El Señor de la Rueda? Un juego de rol de ciencia ficción donde los que pueblan el mundo viven en unas fortalezas rodantes llamadas "castillocares". Sus habitantes viven siempre en camino, sin detenerse y sin que nada les haga interesarse por lo que ocurre más allá. Esto no significa que no interactúen con otros, pues se realizan justas y otros eventos propios del mundo medieval que, combinados con la tecnología, pueden llegar a ser letales.

La idea es tanto sacar a la venta el juego de rol como reeditar la novela original y los diferentes niveles de mecenazgo así están organizados. Desde las copias digitales de uno u otro título hasta la oportunidad de conseguir ambos en formato físico y electrónico junto a algunos otros interesantes extras a un precio bastante razonable permiten a quien lo desee acercarse a un clásico de la ciencia ficción de origen castellano. Los tres premios Ignotus conseguidos por el autor, Gabriel Bermúdez, hacen ver que se trata de un autor bien considerado dentro del panorama de la fantasía y la ciencia ficción, lo cual hace más interesante su obra.

Aparte del verkami, también existe un blog concreto sobre El Señor de la Rueda donde cualquier interesado por conocer más a fondo el mundo o las noticias sobre su avance puede dirigirse a echar un vistazo.

Mucha suerte a Ediciones Epicismo y a Gabriel con este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada