martes, 4 de marzo de 2014

Undead on Arrival y Más a Imprenta

Hace pocos días desde la editorial HoloCubierta nos informaban de las próximas novedades de este mes todas en principio para Z-Corps, unas novedades que los amantes del género Z estarán más que encantados. Esperemos que no haya retrasos y poder verlos pronto por las estanterías.
UOA portada web

Estamos viviendo días muy intensos en la editorial mientras ultimamos varios de los títulos que están por llegar durante este final de invierno y primavera, os rogamos nos disculpéis si no actualizamos tanto como suele ser habitual. Hoy queremos confirmaros que se han mandado a imprenta los siguientes tres títulos de ZCorps; Undead on Arrival, Cuadernos del Superviviente y Manual del Controlador.


Undead on Arrival es el siguiente suplemento de la línea que amplía la historia y trasfondo hasta la semana 9 de infección, detallla la situación del virus en el resto del mundo, habla de los Deathkeepers (una milicia de apoyo a los refugiados) y muchísima información más que al narrador y jugadores les resultará realmente interesante. Incluye, además, un nuevo "estilo de campaña" y por supuesto una aventura completa lista para ser jugada en la que se presenta una nueva fase de hostil. El libro se publicará en tapa blanda e interior en tonos rojizos manteniendo el estilo del libro básico. Tendrá una extensión de 80 páginas y un precio final de 17,00€.
MdC portada web

Por su parte tanto el Cuaderno del Superviviente como el Manual del Controlador se podrían definir como fichas extendidas, aunque van más allá de ser solo eso. En ambos casos se incluye información muy interesante tanto para narradores como para jugadores como la creación de personajes, resumen de las acciones, códigos de misión ZCorps, Experiencia y, por supuesto, una ficha compuesta de varias páginas. Para los que lo conozcáis, es la versión para ZCorps del "Cuaderno del Héroe" de Yggdrasill. Se publicarán en formato grapado y tendrán un precio de 3,00€ cada uno.

CdS portada web

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada