miércoles, 19 de marzo de 2014

Novedades Roleras de esta semana de EDGE

Esta semana EDGE nos sorprende con el inminente lanzamiento de tres publicaciones a la cual más interesante: El Fin del Mundo: Invasión Alienigena, Los Grandes Clanes y sin duda el más esperado por muchos aficionados durante un largo tiempo WitchCraft edición revisada.

Son los dotados. Temidos por sus poderes sin igual, han sido perseguidos durante siglos y obligados a practicar sus artes en secreto.

El tiempo para esconderse se ha acabado El día del Juicio Final se acerca, marcando el final de una era y el comienzo de otra… o la destrucción de todo. Las decisiones de los dotados determinarán lo que nos depara el futuro.

Witchcraft (Brujería) es un juego de rol completo. En él encontrarás:


· Un entorno fantástico lleno de magia, brujas, hechiceros, psíquicos y misticismo.
· Reglas detalladas para la creación de personajes dotados, dotados menores, mundanos y bast.
· Una exposición completa de la mecánica de reglas del Unisystem, que permiten jugar una partida en cualquier periodo histórico.
· Información sobre seis asociaciones: la Wicca, los rosacruces, los centinelas, la Cábala de la Psique, la Orden del Crepúsculo y los solitarios.
· Una descripción exhaustiva de cuatro artes metafísicas: invocaciones mágicas, la clarividencia, la nigromancia y la inspiración divina.
· Una perspectiva general de los elementos sobrenaturales del entorno de Brujería, incluyendo espíritus, fantasmas, muertos vivientes y otras criaturas de más allá de la existencia mundana.


Invasión Alienígena
Negarán todo lo que he visto, todo lo que he descubierto, pero no por mucho tiempo, porque demasiada gente sabe lo que está pasando, y nadie, ninguna agencia estatal, tiene jurisdicción sobre la verdad.
—Fox Mulder en Expediente X

El fin del mundo es una serie de juegos de rol enfocados a la simulación en los que, al contrario que en los juegos de rol tradicionales, no interpretas el papel de un héroe, de alguien que te gustaría ser o de un personaje histórico o de ficción, sino que te interpretas a ti mismo.

Edge Entertainment presenta un nuevo título de la serie de juegos de rol  El Fin del Mundo, en el que los jugadores deberán enfrentarse a la Invasión alienígena.


El fin del mundo

¿Cuáles serían tus opciones reales de supervivencia ahora mismo tras un auténtico fin del mundo tal y como lo conocemos? ¿Crees que tu plan es infalible y que podrías sobrevivir a un apocalipsis?

¿Serías capaz de sobrevivir a la invasión alienígena?

En las profundidades insondables del espacio hay muchos más planetas de los que nunca llegaremos a conocer, demasiado lejanos como para visitarlos, pero, ¿estarán habitados? Y en el caso de que así sea, ¿sus habitantes serán inteligentes? Una vez respondidas esas preguntas, otra mucho más inquietante nos ronda la cabeza: ¿serán hostiles?

Sea como fuere, seas quien seas, estés donde estés, ¿cómo piensas sobrevivir? ¿Has pensado alguna vez qué harías tú, aquí y ahora, si una invasión alienígena se desatase a tu alrededor?

El fin del Mundo

Nada de películas, ni series de TV, ni cómics. Nada de héroes de acción o de salvar al mundo. ¿Qué harías tú, ahora, con lo que tienes alrededor, siendo quien eres, con tus defectos y tus habilidades?
En El Fin del mundo: Invasión alienígena tienes todas las reglas necesarias, cinco ambientaciones diferentes y numerosos consejos para convertir la supervivencia a una invasión alienígena en una divertida tarde de juego con tus amigos.
¿Estás preparado para sobrevivir al fin del mundo? ¡Descubre la respuesta!

Los Grandes Clanes son los principales vasallos del Emperador... y tal vez la mayor amenaza para la estabilidad del Imperio.
—Soshi Saibankan
Bienvenido a la Cuarta Edición del épico Juego de Rol de La Leyenda de los Cinco Anillos. Únete a nosotros en la aventura definitiva de samuráis de fantasía, enfrentados en batallas perpetuas de honor y gloria dentro de los límites del Código del Bushido. El Imperio Esmeralda de Rokugán exige mucho de sus samuráis: el servicio a su señor, el servicio a su clan, y el servicio al Emperador. El rígido e inflexible código de conducta del Bushido ata a los samuráis al deber, fortaleciendo su carácter y definiendo sus opciones.


Edge Entertainment presenta Los Grandes Clanes, el nuevo suplemento para la cuarta edición de La Leyenda de los Cinco Anillos, el  juego de rol. Descubre los principales clanes de Rokugan en un nuevo libro para la el juego de rol en el que el honor es una fuerza más poderosa que el acero.

El Imperio Esmeralda de Rokugán es desde tiempos inmemoriales un lugar de guerra y conflictos, una gran historia forjada desde el primer momento por una interminable rivalidad filial. Los Grandes Clanes de Rokugán fueron fundados por los Kami, los hijos del Sol y la Luna, y su adhesión a las personalidades y juramentos de sus fundadores han definido al Imperio. Cada uno de ellos trata de alzarse por encima de los demás, un reflejo continuado del Torneo de los Kami que marcó la creación del Imperio tanto tiempo atrás.
 

La leyenda de los Cinco Anillos

Los Grandes Clanes se adentra profundamente en la psique y el funcionamiento de los Grandes Clanes de Rokugán. Este libro dedica un capítulo a cada uno de los Grandes Clanes, fijando su atención en las distintas familias, historias y culturas que lo componen. También incluye capítulos adicionales dedicados al Clan de la Araña, el retorno de las Tablas de herencia, y las familias vasallas. Este suplemento de 340 páginas incluye:
  • Un estudio minucioso de cada Gran Clan, incluyendo las familias que lo componen. Cada capítulo incluye también nuevas escuelas, sendas, katas, ancestros y mucho más.
  • Tablas de herencia diseñadas para crear trasfondos más interesantes para PJ y PNJ. Descubre las hazañas y fechorías cometidas por tus predecesores y cómo éstas afectan a la vida de tu personaje.
  • Información detallada acerca de las pequeñas familias vasallas que sirven y apoyan a los Grandes Clanes, y sin las que prácticamente serían incapaces de actuar, aunque puede que odien admitirlo.

Los Grandes Clanes proporciona tanto a DJ como a jugadores muchas más herramientas para hacer más sólidos e interesantes sus viajes por el Imperio Esmeralda

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada