miércoles, 26 de marzo de 2014

Legendarium Inferni y Profondo Giallo - NoSoloRol

Esta semana desde la editorial NoSoloRol nos vuelven a inundar el mercado de novedades y todas muy interesantes, sin duda destacar este mes de Marzo en cuento a novedades de todo tipo y el ritmo no parece querer disminuir...





La oscuridad del infierno se extiende por cada cruce de caminos de la España medieval. Pocos son los que escapan de su influjo, y su destino no se ve marcado por él. Ármate de valor y enfrenta a los demonios y brujas sin sucumbir a su presencia.
Legendarium Inferni es un suplemento de aventuras para Aquelarre. En sus páginas se presentan tres completos módulos repletos de historia, brujas y demonios que contienen todo el espíritu de Aquelarre.
Escrito por Juan Pablo Fernández del Río, Carlos Herández Lusarreta y José Antonio Neto e ilustrado a todo color por el inconfundible arte de Jaime García Mendoza, Legendarium Inferni incluye entre sus páginas:
  • Tres módulos completos para AquelarreApocalypsis, Cornago y Angulus Malolus.
  • Tres mapas completamente ilustrados por Jaime García Mendoza.
  • Ayudas históricas de juego para los tres módulos.
  • Las primeras ilustraciones con las caras de los mecenas del suplemento Ars Malefica.
Tres visiones diferentes del decano de los juegos de rol españoles. Tres aventuras que tus jugadores temerán emprender...
Características del artículo
AutoresJuan Pablo Fernández del Río, Carlos Herández Lusarreta y José Antonio Neto
IlustradorJaime García Mendoza
TipoSuplemento
Número de páginas64 (55.339 palabras)
FormatoLibro impreso a todo color, encuadernación en rústica
Un suplemento para Fragmentos
Las manos enguantadas del asesino avanzan implacables hacia su aterrorizada víctima. Un brillante cuchillo corta el aire con rapidez, abriendo la carne y dejando a la sangre derramarse libremente. Mientras la vida se escapa con lentitud de los ojos de la joven, en su mente la última pieza encaja y descubre, demasiado tarde, la identidad del asesino. ¿Podrás adelantarte tú a su próximo movimiento?
En los años 70, el cine italiano dio a luz al giallo, un género que mezclaba la intriga del thriller con el terror más macabro y escabroso. Profondo Giallo es un suplemento para Fragmentosque te permitirá trasladar las historias de estas películas a tu mesa de juego. En este suplemento encontrarás:
  • Una completa descripción del género giallo con sus características más destacadas, para que le des todo el color necesario a tus propias historias.
  • Nuevas reglas que reflejan las particularidades del género y trasladan a la mecánica del juego los principales clichés del giallo.
  • Directrices para crear al asesino, nuevos escenarios, personajes secundarios y otros recursos para aterrorizar a tus jugadores.
  • Tres historias listas para jugar que homenajean a los clásicos de los maestros del género.
  • Completamente ilustrado siguiendo la línea de Fragmentos con terroríficas y evocadoras fotografías.
Características del artículo
AutoresManuel J. Sueiro, Sergio M. Vergara y Pilar M. Espinosa
IlustradoresAleksandrs Tihonovs, Andrey Arkusha y otros
TipoSuplemento
Número de páginas40 (15.332 palabras)
FormatoInterior y portada a color, grapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada