jueves, 6 de marzo de 2014

El Mustang y más Novedades desde ConBarba

Esta semana la editorial ConBarba nos trae novedades por parte triple, primero un peculiar juego gratuito llamado Mustang y por otro la salida de dos de sus títulos esperados 3:16 Masacre en la Galaxia y Envenenados + Fantasmas Asesinos, dos auténticas joyas como nos tiene acostumbrados esta editorial.

El Mustang
Estás agazapado junto a la guarida del Mustang, cerca del árbol quemado. Tus amigos están contigo, intercambiando miradas nerviosas. Al igual que tú, se lo están volviendo a pensar. Como tú, huelen a muerte en el aire y se preguntan si será su propia muerte.
Creo que a estas alturas ya se conoce la afición de John Harper por publicar pequeños juegos gratuitos de pocas páginas en la línea de Lady Blackbird oGhost/Echo, que ya hemos traducido. John también tiene un juego completo, Agon, y hacks de otros como The Regiment, para nuestro Apocalypse World (¡y plagado de xenomorfos!). Pero hoy os presentamos otra cosa.

El Mustang es la historia de tres jóvenes que, por distintos motivos, quieren acabar con un peligroso semental salvaje. Como en otros juegos, lo importante no es tanto lo evidente como los motivos y el desarrollo de la situación. ¿Por qué? ¿Cómo? Tendréis que descubrirlo.

Un pequeño juego de John Harper para cuatro jugadores. Aparte, solo necesitarás tres monedas. Traducido por Rocio Morón.
En la hora oscura y hasta la puesta del sol


Aprovechamos para informar del desarrollo de la preventa. Como ya hemos comentado en las redes sociales, el lunes pasado nos llegaron sendos palés con3:16 Masacre en la galaxia y Envenenado + Fantasmas asesinos. Han quedado estupendamente, bueno, mejor que lo veáis vosotros mismos:
EFA
EFA
3:16
3:16

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada