martes, 18 de febrero de 2014

Quita Era - Rolnomicon Estudio

Nos escribieron hace unos días unos amigos que conocimos en algunas de las jornadas de este verano, más en concreto en Salobreña y Granada y no queríamos pasar dejar nuestra muestra de apoyo al proyecto.
cropped-RNEstudioHD.png

Quinta Era es un juego de rol de ambientación Cyberpunk basado en el sistema d6Hack (desarrollado por Rolnomicon Estudio), que se caracteriza por su sencillez y versatilidad. En él se encarna a un personaje del futuro que habrá de abrirse paso entre las crueles megacorporaciones, las conspiraciones y los peligros de una tierra post-nuclear en un juego de mecánicas sencillas y directas (algo old-school) de rápido aprendizaje. El juego aún está en fase de desarrollo pero con intención de que todo el mundo pueda probarlo, dar su opinión y participar con sus ideas en el resultado final sus creadores han optado por publicar una versión reducida del reglamento gratuitamente para que cualquiera pueda jugarlo sin problemas.
De la misma forma y para intentar premiar a todo el que eche una mano y sobretodo que la gente se divierta con el juego y lo conozca, han puesto en marcha una “campaña global” llamada “Movilización en NuevaTierra” en la que los jugadores podrán ir ganando puntos para aparecer cuando el manual llegue a publicarse en el mismo. Publicando dos aventuras cortas o “One-Shots” mensualmente mediante las que los jugadores pueden intervenir con sus personajes o anécdotas en el trasfondo final del juego.
1798808_222148724640225_600921393_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada