viernes, 27 de diciembre de 2013

MACABRO DESPERTAR - Advanced Hero Quest


Aventurer@s, bienvenidos de nuevo al Rincón de los Héroes.

Después de vuestras andanzas por las Aventuras en pos de los pasos hasta La Gesta del Amuleto Roto, vendría a bien un pequeño reposo para detenerse a reflexionar sobre los logros optenidos. Pero, ay héroes... el mal no espera por nadie, no descansa, ni se toma su tiempo para permitir que el mundo florezca con tanta fuerza como para hacer imposible su acometida sobre él.


No obstante, en esta ocasión dejaremos a un lado las andanzas de quienes están a punto de enfrentarse a la amenaza de un Señor de los Skaven imbuído en el Poder de la Disformidad, para caminar unos cuantos pasos atrás en la senda del Héroe, hasta un nuevo comienzo.

Ahora, aquellos que están decididos a convertirse en nuevas esperanzas para el Imperio se encuentran junto a una pequeña aldea, la cual sufre el atroz azote de la no-muerte. Una horda de muertos vivientes acosa a los habitantes de la villa, oculto el ataque en una venganza mucho más antigua y egoista, producto de los celos y el deseo del poder inmerecido.
¿Quienes acudirán ahora a la llamada de auxilio?
¿Quienes empezarán sus andanzas de nuevo como los Héroes del pueblo?
¿Quienes impedirán... el macabro despertar?

En esta ocasión, los archivos que se incluyen para esta aventura son:

El mapeado, propiamente dicho, de la aventura mediante el programa HEROSCRIBE, para que pueda ser modificado a placer por aquellos Directores de Juego que deseen modificar el mismo a su gusto, para Jugadores de gusto diferente.
La aventura en sí, en PDF, incluyendo las plantillas de Enemigos Especiales que sólo aparecen en esta aventura, así como un imprimible a color (preferiblemente, sobre cartulina) de plantillas especiales para ser recortado y utilizado en los eventos únicos de esta aventura.

Sólo queda decir, para concluir:

¡LA GLORIA OS ESPERA, HÉROES!¡NO DEJÉIS QUE LA MUERTE OS ALCANCE EN VANO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada