viernes, 29 de noviembre de 2013

NEGOCIACIONES - Advanced Hero Quest


De nuevo, una vez más a vuestra disposición.

Cuando comencé la saga de estas entradas, me decidí a hacer público todo el material de que dispongo, de una forma adaptada y mejorada, para que quienes gustan de continuar con su diversión de antaño a través de juegos de mesa como el Advanced Hero Quest tengan a su disposición aún más material con el que enriquecer sus partidas.


Para ese menester, y continuando la Saga de la Marea de Ratas, ahora los Héroes afrontarán una situación algo más compleja, ya que las aventuras con estos infames roedores mutantes dan una vuelta de tuerca. Aunque los enemigos son tan arteros y taimados como pueden serlo esas criaturas en otra trampa más del Destino, en esta ocasión hay un nuevo enemigo a tener en cuenta que hará encontrar la situación mucho más complicada e interesante. La Marea Gris ahora es azotada por una nueva oleada conocida como la Marea Verde, y si en algún momento ambos tipos de monstruo llegasen a algún tipo de acuerdo... el Imperio realmente estaría en un buen apuro.

Pero, los Héroes no son llamados así por nada, ¿cierto? Y las sospechas de que una situación así resultasen en un problema mucho más peligroso de lo que hasta ahora cada uno de los monstruos hubiesen planteado por sí mismos son el motor que forja el material de las leyendas.

Así que, una vez más, y tras los sucesos de El Azote de Tobaro, los Héroes deben arriesgar el pellejo de nuevo para aumentar su gloria y su fama... y acercarse un poco más al inevitable desenlace que los catapultará sin remedio a La Gesta del Amuleto Roto.

Así, los archivos que se incluyen en este artículo son:

Los mapas originales "artesanales" (a mano y a color) de la aventura.
Los archivos en HEROSCRIBE del mapeado de la aventura, por si los Directores de Juego desean modificar su trazado y eventos
Y, por supuesto, el archivo que incluye todos los eventos y mapas de la aventura, detalladamente.

Con esto, sólo queda concluir diciendo:


¡A LAS ARMAS, HÉROES! ¡Y GANAOS LA GLORIA O MORID EN EL INTENTO!


1 comentario:

  1. Gracias!
    Hace poco que con mi grupo de jugadores hemos vuelto a desempolvar el AdHQ. Hacemos sábado partida de rol y domingo al AdHQ (una vez al mes, no sus asustéis! xD). Pero con los años, lo que tenemos los jugadores de rol, con lo básico no basta, así que me he puesto a buscar por Internet todo lo que encuentro sobre el juego y hacer mis propias modificaciones. Algún día colgare las modificaciones que he hecho (tengo en proyecto abrir un blog, pero me cuesta ponerme xD).
    Da gusto encontrar gente que comparte afición por este clásico de los juegos de tablero!

    ResponderEliminar