viernes, 1 de noviembre de 2013

EL AZOTE DE TOBARO - Advanced Hero Quest


Buenas tardes, visitantes del Blog.

De nuevo con vosotros, en esta ocasión vengo a traeros la segunda entrega de mi material Remasterizado de Advanced Hero Quest gracias a la tecnología HEROSCRIBE y su ALL IN ONE PACK.

Para quienes, como en la última ocasión comenté, tienen el placer de poseer dicho juego, conocerán que en la sección de las aventuras existe una anotación referente a la ciudad de Tobaro, y una posibilidad de desarrollar una aventura relativa a dicha ciudad, previa a la cadena de aventuras propuesta, llamada La Gesta del Amuleto Roto.

Pues bien.


Esta es la ocasión que he decidido para presentar este material corregido, en el cual me embarqué en el desarrollo de dicha aventura como parte de una cadena de sucesos previos a la Gesta que el juego propone, con sus mapas y encuentros.

En Tobaro, los Padres de la Ciudad han descubierto que el subsuelo de la misma es el caldo de cultivo para lo que se presenta con certeza como un futuro desalentador para el Imperio.
Así pues, y tras haberse enfrentado a los Hombres-Rata Mutantes (los Skaven) en la anterior aventura inicial de EL AGUJERO,  quizá los Héroes de la Prisión deseen afrontar un nuevo reto en el descubrimiento de lo que serán los primeros pasos en el desembarco hacia la Gesta Oficial de la Caja Básica de Juego.

En esta ocasión, para esta entrada he preparado diversos archivos, entre los que se encuentran:

Los mapas "artesanos" de dicha aventura, por separado y a color.
Los mapas desarrollados gracias a HeroScribe, por si algún Director de Juego desea modificarlos con sus propias ideas, para hacerlos más interesantes.
La aventura, propiamente dicha, con todas sus explicaciones y eventos singulares.

Una vez más, los Héroes del Imperio son llamados para ayudar, por la gloria, la riqueza y la paz en el reino de los hombres.

¡A LAS ARMAS, HÉROES! ¡EL DESTINO OS AGUARDA!

2 comentarios:

  1. Nunca tuve este juego (si el HQ básico) y es algo que me reconcome por dentro....

    ResponderEliminar
  2. Perdoname, pero yo hablo muy muy pocito de Espaniol... que puede gustarte tu blog:

    http://enhancedadvancedheroquest.blogspot.com/

    ResponderEliminar