sábado, 21 de septiembre de 2013

Próximos Lanzamientos de HoloCubierta

HoloCubierta como siempre nos va informando de sus novedades que este año parece que vienen bien cargados cerrando líneas como la de Yggdrasill y abriendo en un futuro próximo otras muy esperadas como la línea de Keltia.



bannermarca
El próximo suplemento para La Marca del Este será la tercera, y última parte, de La Orden del Libro titulado "Redención". Esta aventura, de mayor extensión que las anteriores, pondrá punto y final (o punto y seguido ya que el Narrador podría continuar la partida una vez terminada  la campaña) a esta apasionante y original trilogía en la que, como sabéis, los personajes adoptan un papel poco convencional.

La aventura ya está terminada e ilustrada, a falta de terminar la corrección y la revisión previa a la maquetación, con lo que estará disponible con total seguridad antes que la Caja Negra.

banneryggdrasill
Los Hijos de Halfdan es el último suplemento del juego de rol Yggdrasill, y en este encontraréis el remate a la campaña iniciada en el libro básico y que ha ido acompañando cada uno de los suplementos de la línea. Con este suplemento se cerraría la línea de Yggdrasill, aunque no con ello el soporte o apoyo que haremos del juego ya que tenemos algunas miniaventuras preparadas que se publicarán en el futuro (de hecho, la próxima miniaventura será de este juego).

El suplemento está traducido y corregido, a falta de revisar y maquetar, así que también está muy avanzado y podremos verlo en las estanterías dentro de pocas semanas. En breve haremos un artículo dando más detalles del contenido.

banneromerta
Pedro y Andrés nos han entregado recientemente el que será el primer suplemento del juego de rol Omertà. El próximo lunes daremos más información al respecto de este libro que, estamos seguros, os agradará enormemente. Confirmaros lo que se ha dicho hasta el momento de que estará centrado en los Agentes de la Prohibicion o, como se les conocía comunmente, los Intocables. 

El suplemento está entregado, pero a falta de revisar, ilustrar y la inclusión de las aventuras que lo acompañarán. En cualquier caso, como os decimos, tanto en el blog del autor como en la web de la editorial, el lunes publicaremos un extenso artículo en el que se hablan de los pormenores del suplemento, el título y demás información interesante.

zcorpslogo
Al respecto del ZCorps, el próximo título será el de "Undead On Arrival" en el que se detallan la novena semana de infección, se ofrece información sobre el ejército, una aventura (pero preparada para que se pueda jugar con dos grupos diferentes a la vez), una nueva clase de hostil, trasfondo sobre las fuerzas internacionales, los controladores, nuevas armas investigadas, detalles sobre cómo afecta el virus en otros continentes, etc.

Además del UOA, queremos publicar al mismo tiempo, los Manuales del Controlador y del Superviviente, que vienen a ser para ZCorps el equivalente del Cuaderno del Héroe de Yggdrasill. Evidentemente el del Controlador está centrado en los jugadores y partidas enfocadas a los ZCorps, y el del Superviviente a este tipo de aventuras. 

Los tres suplementos (UOA, Manual del Controlador y Manual del Superviviente) están traducidos y listos para revisar y maquetar, por lo que salvo catástrofe, antes de finalizar el año estarán disponibles en las tiendas. Pronto iremos dando más información al respecto de estos tres.

Con el libro Básico y la Pantalla casi terminados, hemos comenzado a trabajar en los próximos suplementos que, como adelantamos en el programa de publicaciones, serán la aventura de La Alianza Rota de Calebais y el suplemento Casas de Hermes: Castas. Si bien el desarrollo será un poco más lento ya que tenemos que ilustrarlo y diseñarlo desde cero, pronto empezaremos con la búsqueda de artistas para formar parte del equipo que se encargue de esta tarea, esperamos poder publicarlo a principios del año que viene, aunque hay muchos imponderables que podrían modificar esa fecha.

Ambos suplementos ya están traducidos y pendientes de ser corregidos (aunque José Joaquín ahora mismo tiene muchísimo trabajo acumulado), por lo que en cuanto terminemos con el diseño del Básico y la Pantalla, nos centraremos principalmente en estos dos libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada