viernes, 20 de septiembre de 2013

La Logia de Aventureros Continua y se Expande



Cuando empezamos con la idea no pensé que llegara a nada concreto y ver como la idea no sólo se empieza a propagar sino que se expande y crece llena a uno de orgullo para continuar con lo que uno cree. Así que no sólo queremos anunciaros varias cosas sino que vamos a hacer un pequeño informe de situación actual.


Desde Motril, tras una reunión de directores y detectar ciertos problemas o diferencias de criterio creamos un documento de Reglas de Creación de Personajes y Obtención de PX, texto que ha sido revisado por Steinkel y maquetado por El Contemplador, nos encanta tenerte de vuelta. Debido a este problema aún no nos hemos podido liar con el Codex como dijimos esperamos no retrasarnos mucho más.


Dar las gracias al señor Akerraren Adarrak por su contribución  activa a la Logia no sólo con una aventura que esperemos muy pronto poder presentaros sino con la creación de este estupendo y funcional Foro Oficial abierto a todo aquel que se quiera acercar.
Desde San Sebastian, el compañero Crom del conocido blog Las Cosas de Crom este mismo mes arranca con su propia Logia, espero que pronto nos cuente, estamos seguro que saldrá genial, una pena que nos pille tan lejos.

Desde Malaga, la Asoc. Tirando Dados nos llegan más noticias pues han sufrido un revés y no sabrán si el mes que viene podrán empezar ellos, esperemos que si y desde aquí demostrarles todo nuestro apoyo.

No me gustaría acabar esta entrada sin agradecer a todos los aficionados por seguir creciendo esta iniciativa creada por y para aficionados. Os esperamos el día 27/9 a las 21:00 en la II Logia de Aventureros de la Marca del Este en Motril (Granada).

3 comentarios:

  1. Me parece una idea muy buena. Yo quiero logia en madrid ya!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante el proyecto de la Logia. Muy buen trabajo, mis felicitaciones por esa iniciativa de la Logia. Lástima que me pilla lejillo y no poder hacer acto de presencia.
    Un saludo y ánimo.
    ljzix

    ResponderEliminar