lunes, 30 de septiembre de 2013

II Logia de Aventureros de la Marca del Este


Hoy día Lunes día 30 de Septiembre os traemos la Crónica del segundo encuentro de la Logia de Aventureros en Motril (Granada).

El encuentro tuvo lugar el Viernes días 27 a las 21:00 en el Centro de Juventud situado en el Parque de los Pueblos de América (el próximo os dejaré fotos del lugar para que veáis que zona tan estupenda para inspirarse) cedido por el Ayuntamiento de Motril.


Esta Logia la comenzamos algo pesimistas, además de diversos problemas de índole personal por la preparación y desarrollo de la misma, tuvimos la falta de uno de los organizadores por tiempo indefinido, la cual se notó bastante, Manolo esperamos verte pronto y tienes todo nuestro apoyo.

Aún así la respuesta de la gente tras el primer encuentro fue lo bastante positiva como para no solo repetir la gran mayoría, inclusive sólo para saludar ya que no podían quedarse a jugar, sino venir varias personas nuevas. A pesar de todo, no conseguimos superar la cifra del primero, así que uno de los directores se quedó sin dirigir y esta vez me tocó a mi :-).

Cómo queremos ser costumbre antes de nada dimos una charla muy breve de las novedades, las nuevas reglas de experiencia, del foro, de la aventura que se esta creando, de que la iniciativa se empieza a extender a otras ciudades y adelantamos una novedad que queremos introducir en la siguiente y es el Cartel de Misiones, la cual ya explicaremos. Y que rueden los dados...



El ambiente final fue muy bueno con muchas sonrisas por no sólo la supervivencia de sus personajes sino por la subida de nivel de los mismos, la próxima vez algunos no seremos tan vehementes cuando nos toque tras la pantalla ;-). Acabando el final con un agradecimiento y un pequeño sorteo con algunos detalles para los asistentes. 

Gracias a todos los asistentes por venir tanto por primera vez como por repetir, nos esforzaremos el doble porque la 3º Logia sea inolvidable y gracias a la asoc Corvus Corax por dar lo mejor de si y sacar tiempo de la nada. 

Os esperamos en Octubre... 

1 comentario:

  1. Hey! I realize this is somewhat off-topic but I needed to ask.
    Does managing a well-established blog like yours take a large amount of work?
    I'm completely new to operating a blog however I do write in my diary every day.
    I'd like to start a blog so I can easily share my personal
    experience and feelings online. Please let me know if you have
    any kind of suggestions or tips for new aspiring bloggers.
    Thankyou!

    Feel free to surf to my web blog; steel handgun targets

    ResponderEliminar