viernes, 30 de agosto de 2013

¿Merecidas Vacaciones? 2013

El Círculo de Zerom
Tras un periodo veraniego especial para algunos ya que deberíamos de afrontarlo desde otra perspectiva, visitando jornadas y  estando en el mayor número posible de ellas con Tesoros de la Marca. Queremos volver a nuestra normalidad es por ello que quisiera dedicar esta entrada a hacer un pequeño repaso de este verano.
Nuestro verano especial comenzó con las jornadas Salambina en Salobreña (Granada) donde aún conservábamos fuerzas para dejaros un pequeño repaso aquí mismo
A las pocas semanas pudimos pasar y conocer una de las jornadas más veteranas del panorama, las ExMundis en Almería donde pudimos disfrutar el día junto con grandes personas como Sibi, Khristo y Steinkel. Tan despistado iba ya que ni me lleve mi caja ni me hice una foto, no tengo perdón de Valion espero que otros dioses me perdonen. Entrada desde el Blog de la Marca.

Ya en Agosto, pudimos asistir a las JLA en Granada donde nos reencontramos con viejos amigos y conocidos además de los compañeros de Aker Codicem, Zonk de Demonio Sonriente y HoloCubierta, además de conocer y poner cara a algunos miembros más de la editorial pudimos conocer a Bandido y reencontrarnos con Cyrtheru de SPQRol. A pesar de tan buena compañía fueron unos días duros de calor granaina. 
Para rematar Agosto y casi aún recuperándonos de todo lo anterior marchamos a Tierra de Nadie, a las TDN a Mollina (Málaga) donde costó coger el ritmo tan frenético de aquello era casi imposible tener una hora libre entre partidas, torneos, charlas, etc. Hasta el punto de convertirse las esporádicas colas para apuntarse actividades o ir a comer en improvisadas charlas roleras muy amenas llenas de buena voluntad y opiniones siempre interesantes. 

Disfrutamos y pudimos conocer a la editorial NSR casi al completo que realmente lo dieron todo acaparando un grueso importante del rol en mesa (al igual que ConBarba), fue un placer poder charlar con Pedro J o Manuel Suerio y poder jugar alguna de sus partidas, en particular solo pude disfrutar de una de La Mirada del Centinela ambientada en una particular ambientación que tal vez en un futuro veamos publicada. 

Pudimos conocer otros puntos de vista roleros en lo que se refiere al rol en mesa, el cual no compartimos pero siempre esta bien que alguien te diga que lo que tu crees que es una verdad inamovible no lo sea, así que quisiera darle las gracias al señor Isidro.

Disfrutamos de un torneo de HeroClix con el buen hacer del señor Moises de Haunt of da Rage el cual me trajo un montón de buenos recuerdos y me encantó perder casi todas las partidas en pro de mis pequeños adversarios, era un torneo de Iniciación.

Probamos una de las futuras nuevas publicaciones de EDGE de la mano de Ignacio Muñiz el nuevo Star Wars, la cual nos dejó un particular buen sabor de boca y del que me llevé un gran recuerdo. Y ya a la noche participamos en una singular mesa redonda organizada por Fran de ConBarba que reunió allí a tan particular gente como ConBarba, NSR, DracoTienda, Crash Comics, Tesoros de la Marca y algunos aficionados que quisieron estar.

También intentamos dejar nuestro sello dirigiendo alguna partida, sólo tuve oportunidad de dirigir una, además fue una partida muy especial porque fue con los amigos de la asoc. Tirando Dados con la que compartimos una gran afinidad con la Tierra Media así que me decanté por una partida del Anillo Único de cosecha propia que espero que disfrutaran tanto como yo disfruté narrándoles. 

Por supuesto, conocimos en persona a muchísima gente como Verzobias, Darokin del blog Tiempo para Gastar, NSR, ConBarba prácticamente al completo aunque por desgracia no llegué a tiempo de meterme en ninguna de sus partidas y mira que se intentó y a un montón de personas más que ahora mismo no recuerdo, disculpadme por favor. Y bueno no olvidar a Acrobata2000, Athal Bert, Ignacio y Valver que fueron con los que más estuve y más se preocuparon por mi esos días con mis altibajos.  

Y como no, a la organización por una atención tan personalizada, preocupándose por cada persona que iba con algún problema, como fue mi caso con las arañas en el cuarto. 

El año que viene hay que dosificar mejor las fuerzas y poder asistir de nuevo.

2 comentarios:

  1. "La Mirada del Centinela ambientada en una particular ambientación que tal vez en un futuro veamos publicada"... mmmmmm ¿te refieres a que se publique el módulo? porque la ambientación ya lo está, por 24,99 € de nada (http://www.nosolorol.com/nuevo/index.php?option=com_virtuemart&Itemid=36)
    Y francamente... lo de 'ambientada en una particular ambientación' resulta un poco redicho ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jugamos el Juego de "La Mirada del Centinela" en otra ambientación que no es la que viene en el libro.

      Gracias por indicarme donde comprarlo pero ya lo tengo. Y por supuesto gracias por comentar los fallos en cada entrada, espero que las próximas sean más de su gusto.

      Eliminar