viernes, 12 de julio de 2013

Post - Salambina 2013

Ya os habréis dado cuenta que hemos estado unos días que en los que apenas ha aparecido alguna entrada desperdigada. Esto se debe, aparte del agotamiento por el exceso de trabajo, a que este pasado fin de semana pudimos disfrutar, como algunos ya sabréis, de las jornadas Salambina en Salobreña (Granada).

Viviendo tantos años por esta zona no me imaginaba unas jornadas así por aquí. Sí que es cierto que tenemos próximas también las JLA (a las cuales también asistiremos), pero por la zona de la costa y habiendo nacido y vivido muchos años roleros en una ciudad tan próxima a Salobreña jamás me lo hubiera imaginado. Me gustaría dar las gracias sin duda alguna a la organización tan buena, a la atención tan familiar y agradable, y a la simpatía y cariño demostrado por todas las personas que fueron y se acercaron a hablar con nosotros. 

La lástima es que no pudimos hacer todo lo que nos hubiera gustado en actividades. Hubo muchos cambios de planes y nos fallaron algunos amigos por causas mayores; todo eso sumado a algunos problemas de última hora personales, más algunas molestias físicas: la edad y los excesos no perdonan. Pero bueno, pudimos hacer dos partidas el Sábado por la mañana en las que se dirigió la aventura del Manual Avanzado de Aventuras en La Marca del Este "La Fiesta de Disfraces" y por la tarde dirigí El Anillo Único

Por otro lado, pudimos conocer con mucha más profundidad algunas propuestas de futuro realmente interesantes, tanto que cada una merece su propia entrada. Algunas de ellas muy pronto verán la luz a nivel nacional, como Terra 2, Apocalipsis más allá del 7º sello o Space Western.

Fijaos cómo fueron estas jornadas que yo por lo menos no tuve tiempo, ni la cabeza fría, para pararme a hacer fotos a absolutamente nada... . Ha sido un auténtico placer poder decir que este año estuvimos en las Salambina y, de verdad, a todos los que podáis os animo a acercaros en próximas ediciones, no os las perdáis porque os arrepentiréis. 

No quisiera acabar, sin hacer una mención especial a lo feliz que me sentí de poder saludar y charlar con algunas personas que llevaba tantos años sin ver y sin saber de ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada