sábado, 20 de julio de 2013

ExMundis 2013

26,27,28 de Julio tendrán lugar en Almería las ExMundis 2013. Unas jornadas ya muy veteranas que nacieron allá por el 2001.




Vale, muchacho, si quieres sobrevivir en las Tierras Salvajes, hay cuatro reglas que tienes que seguir. Si las sigues, esto no está tan mal, siempre que no te moleste tener que luchar por tu vida constantemente. Si las rompes, morirás. Y lo más probable es que sea yo quien te mate, así que escucha atentamente.

Regla número uno, a nadie le importa tu pasado. En serio, me da igual que tu novia se convirtiese en zombi, que a tus padres los matase un robot alienígena asesino, o que tu perro muriese cuando tu ciudad se hundió en las aguas. El pasado nos da igual. No podemos cambiarlo y todos hemos sufrido, así que lo que menos queremos es que nos recuerden lo que hemos perdido.

Regla número dos, se un superviviente, no un héroe. No queda la suficiente gente para que se canten canciones de ti, por lo que no merece la pena. Si mueres defendiendo a los demás, no te recordarán por tu sacrificio, te recordarán por tu estupidez.

Tres: olvídate de la civilización. No intentes montar una ciudad y atraer a gente como tú. No intentes establecerte en un lugar y vivir feliz el resto de tus días. Muévete, cambia de lugar, evita a los bandidos y a los mutantes. Los grupos grandes solo son objetivos más jugosos, y si montas una ciudad, necesitarás un ejército para defenderla. Y creeme, no encontrarás suficiente gente sana y en condiciones de luchar para montar un ejército.

Y por último, la regla número cuatro. Si te encuentras con alguna mujer, no se te ocurre hacer ningún comentario sobre repoblar la tierra o sobre Adán y Eva. Si usas el Apocalipsis para ligar, te matarán. Y si no mata ella, te buscaré yo mismo y te mataré.

¿Las has pillado? Bien, entonces vete a la mierda y déjame en paz. Disfruta de las Tierras Salvajes.
El fin esta cerca.. descubrelo en.. ¡¡ EXMUNDIS'13 !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada