jueves, 11 de julio de 2013

Demencia en el Miskatonic - 3:14

Desde hace unas semanas desde la editorial 3:14 nos anunciaban la salida de un nuevo producto. Destacar que se trata de un producto solidario cuya recaudación será destinada a la Fundación de Amigos del Centro de Salud Infantil de Varsovia.


La Universidad del Miskatonic toma su nombre del río Miskatonic, que fluye a través del centro de la embrujada ciudad de Arkham. Esta institución es en sí uno de los rasgos más reconocibles de la ciudad, tanto es así que podría ser considerada una ciudad universitaria. La afluencia de estudiantes durante los semestres lectivos conlleva un bienvenido crecimiento en el comercio local, mientras que los profesores de la universidad a menudo ostentan también cargos públicos. Se dice que la relación entre Arkham, con su historia puritana y temerosa de Dios, y un campus únicamente secular ha generado algunas tensiones. 

Demencia en el Miskatonic es una campaña planteada en cuatro capítulos, y cuenta la historia de un grupo de estudiantes en su primer semestre en la Universidad del Miskatonic, en el año 1925. 

Los personajes son forasteros recién llegados a la ciudad de Arkham, y todos ellos se han matriculado en la misma asignatura esotérica, impartida por el profesor Mason Wade.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada