sábado, 13 de julio de 2013

Apocalipsis, el Cuarto Sello

Otra de las joyas que os comentamos que nos trajeron las pasadas Salambina 2013 fue la inminente propuesta del grupo amigo de esta casa Ergo Sum, en especial su juego más avanzado hasta la fecha Apocalipsis más allá del 7º sello, el cual sigue en fase de beta-testeo y es aquí la noticia pues ya han publicado el Cuarto sello, 100 páginas maquetadas para todo aquel que quiera acercarse al universo que están creando. 

Que no se me pase comentar también que Ergo Sum estrenan nuevo blog Nebula Aeterna donde poder expandirse con noticias de todo tipo aunque cuyo principal referente serán sus iniciativas.


Después de un tremendo trabajo y pasadas las Salambina, nos enorgullecemos de presentar el Cuarto Sello de Apocalipsis: Más allá del Séptimo Sello. En esta ocasión hemos añadido más ambientación, un capítulo más detallado del sistema (aunque sigue siendo vago), una maquetación más elaborada, bichos peligrosos y un diseño actual de la hoja de personaje. Esta beta ha alcanzado unas 100 páginas, unas 40 más que la anterior y con dibujos propios esperemos que guste.

2 comentarios:

  1. Gracias por la publi. Para cuando acaben las Exmundis, en la noche de los miércoles tenemos que jugar una minicampaña.

    ResponderEliminar