domingo, 14 de julio de 2013

3º Aniversario


Un día como hoy, a esta misma hora hace tres años, comenzó una andadura, un desahogo personal que veía con los ojos de lector y espectador, que decidí romper para intentar sumarme a ese colectivo que miraba y miro con ojos de admiración.

Este tercer año, sin duda alguna, ha sido el más difícil. Difícil por muchos cambios personales, algunos más fáciles que otros de digerir, pero intentando seguir siempre una misma filosofía que podría resumirse en intentar siempre sumar y aportar con optimismo y trabajo. Algo que por mucho que algunas personas intenten enturbiar, no vamos a cambiar porque no creemos en otra forma de hacer las cosas. 

Un año más donde no quisiera olvidarme de nadie y quisiera dar las gracias a todas las personas que nos siguen dando su apoyo, que este año no solo se ha visto reflejado en lo personal sino que el blog ha sido nominado en algunos premios que dan los aficionados. A todas esas personas anónimas que nos han votado o simplemente han pensado en nosotros para estar ahí, os lo agradecemos de corazón.

A pesar de todo, seguimos sin ninguna meta u objetivo porque me temo que esto lo hacemos porque nos encanta y la única meta es sumar y compartir con todo aquel que quiera acercarse, por eso no hacemos balances ni comparaciones con otros años, ni sé cuantas reseñas hemos hecho un año u otro la verdad.

No quisiera acabar sin dar gracias especiales a las personas que por unas razones u otras están más cerca nuestro a nivel personal, perdonadme a los que no nombre explicitamente: A la gran familia de La Marca del Este por tenderme la mano y dejarme formar parte de ellos, a Valver por seguir aguantándome, y gracias especiales a las personas que me ayudan en el día a día muy especialmente a Argéntea, Lupino, Tianlong y Carandell

A estas alturas ya solo me queda daros las gracias a tod@s por seguir ahí, vuestro cariño diario nos hace seguir con la moral  y el ánimo bien alto y esperamos teneros con nosotros durante muchos años más, tiempo en el que seguiremos trayendo todas las noticias y reseñas que podamos, compartiendo opiniones, experiencias y, en definitiva, el gusto por la afición que nos une.


15 comentarios:

  1. Felicidades y que sean muchos más.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades y que dure muchos años más :)

    ResponderEliminar
  3. felicidades Maese Sendel!!! ojala que dure mucho mas tiempo y que siempre perdure el espiritu puesto aqui!!!

    ResponderEliminar
  4. Mientras nos aguantes, aquí seguiremos dando la lata. Enhorabuena y que siga así muuuuuucho más :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y a seguir así, has conseguido tener un blog de referencia!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestras palabras :-)

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades. Ahora mismo me encuentro yo empezando mi camino en este mundo que como bien decís, consiste en sumar y compartir sin objetivo fijo.

    Regaláis interesantes noticias y buenos momentos.

    Gracias y saludos. A seguir así.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario señor Cronista, espero que con el tiempo comentarle en su futuro venidero.

      Por cierto buen arranque del blog :-)

      Eliminar