martes, 18 de junio de 2013

Tarjetas de Aviones y + para DogFight

Nos enteramos los otros días en G+ gracias al señor J. Fernando Martín de la existencia de esta utilidad en la página de Sinergia de Rol (la cual os recomendamos ya que hay muchas más utilidades para diferentes juegos) para el juego DogFight de la línea Cliffhanger de Ludotecnia.


TARJETAS DE AVIONES

Además desde Ludotecnia siguen lloviendo paulatinamente ayudas para todos sus Cliffhangers os dejamos con el link de las Hojas de Personaje, además  de  una interesante entrada sobre el "Dicta Boelcke".

3 comentarios:

  1. La verdad es que tiene muy buena pinta este juego, yo lo recomiendo. Me dejó buen sabor de boca porque su reglamento me pareció relativamente sencillo pero muy logrado. Lástima que no haya podido haberle sacado provecho y se encuentre en mi estantería cogiendo polvo. De todas maneras me guardo estas ayudas para un futuro. Muchas gracias por el aporte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues nada lacozix a ver cuando montamos una en Umbría a ver que tal, me lo pensaré!! Que a mi me pasa lo mismo ahí en la estantería está...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es uno de los Cliffhangers que más me han gustado hasta la fecha después de Mundo Eterno.

    Gracias por comentar gente.

    ResponderEliminar