martes, 11 de junio de 2013

Semana de Rol - El Dirigible

Desde la Asoc sevillana El Dirigible nos llega tan interesante iniciativa que nos gusta tanto compartir.


En El Dirigible nos hemos esforzado siempre por dar mucha importancia a los juegos de rol. Nos enorgullecemos cuando vemos que hay varias partidas en nuestro calendario y que las mesas se llenan de gente deseosa por probar nuevos juegos o por comenzar en esto del rol. Entonces ¿cómo podemos celebrar el espíritu rolero que nos acompaña?

Hace unos meses descubrimos mediante el blog Freak in the North, que el 15 de junio se celebrar a nivel mundial el Día del Rol Gratis en el que muchas editoriales y empresas del mundillo ponían su granito de arena. Unos ponían aventuras gratis, otros promociones especiales y nosotros…bueno, nosotros no editamos libros, ni vendemos nada, solo podemos ofrecer nuestros narradores y nuestra sede… y el pensamiento tomó forma.
No conocemos otra manera de celebrarlo, pero sí sabemos que un día se nos queda corto, por ello nos complace anunciar:


Vamos más allá de 1 día, vamos más allá de 1 semana, lo nuestro no tiene nombre, lo nuestro es puro vicio lo nuestro son 18 partidas en 7 días. Si, habéis leído bien, 18 partidas de rol durante la semana del rol de El Dirigible. Desde Aquelarre a Fragmentos, desde Marca del Este a La Mirada del Centinela, pasamos por todos los género para ofreceros la experiencia rolera definitiva.

Desde el 10 al 16 de junio estaremos con partidas de rol en mesa y un muy especial rol en vivo compartiendo con vosotros esta celebración. De lunes a jueves tendremos 1 partida diaria en nuestra sede, el viernes haremos un especial reconquistando un espacio que fue una insignia del rol en su día como es el Centro Cívico Las Sirenas en la Alameda de Hércules, y el resto del fin de semana tendremos un mínimo de 4 partidas diarias en nuestra sede de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada