viernes, 7 de junio de 2013

Long Life! Adventures in the East Mark

Desde aquí ya sabrán los que nos leen de vez en cuando que soy de los que llevan tiempo pensando que estamos dentro de una nueva época dorada del rol, por muchas razones, en primer lugar por disponer de muchas opciones, cantidad, calidad, variedad de precios y lo más importante los aficionados no paran de dedicarle tiempo y esfuerzo en hacer cosas para esa gran cantidad de juegos y opciones lúdicas para que todos podamos disfrutar de los mismos y aunque hayas lados oscuros sigo pensando que es una época dorada. Por supuesto, no todo el mundo esta de acuerdo, algo también muy bueno, siempre hace falta más puntos de vista. Sea cual sea su opinión, nos encanta dar esta noticia porque los amigos de La Marca han dado un gran paso.

Hoy es un día especial para nosotros, pues podemos hacer público el acuerdo suscrito con los compañeros de Extra-Dimensional Publishing para traducir, publicar y comercializar nuestro juego Aventuras en la Marca del Este en inglés. Esta editorial, gestionada por David Brown, es de reciente creación y empieza su andadura editorial apostando fuerte con el proyecto de Aventuras en la Marca del Este.

Queremos destacar el excelente trato y la cordialidad reinante en las conversaciones que hemos tenido con David, los chicos de Holocubierta y Pablo Ruiz (buen amigo, colaborador de esta casa y pieza indispensable en este acuerdo), las cuales han desembocado en la cesión de los derechos en exclusividad a Extra-Dimensional Publishing para publicar el juego en los Estados Unidos. En estos momentos existe una relación muy cercana, además de un compromiso por nuestra parte para apoyarles en lo que sea necesario para que el proyecto llegue a buen puerto.

>Los detalles de la publicación en inglés se irán publicando más adelante en la web deExtra-Dimensional Publishing
, aunque por supuesto nos haremos eco de las mismas en esta casa. Estamos seguros de que los compañeros de XD Publishing harán un excelente trabajo.


Para nosotros, como podrán imaginar, supone una alegría tremenda, que nos ayuda a seguir trabajando y perdurar. No podría haber mejor broche para nuestra andadura, desde algo que empezó modestamente, con esfuerzo y sacrificio. Nos gustaría agradecer en nuestro nombre y en el de nuestros compañeros de Holocubierta, la labor realizada por Pablo y Ángela, Guardianes de la Marca, para la consecución de este acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada