viernes, 24 de mayo de 2013

¿Queremos el V20 publicado en papel y en español?

Al parecer el vacío que ha existido hasta el momento respecto a la nueva edición de Vampiro La Mascarada pronto va a ser cubierta... o eso se supone por los pasos que comienzan a dejarse ver, lentos pero seguros, en un grupo abierto de Facebook que desde aquí podéis ojear si queréis (y apoyar si os parece oportuno).


No se ha hablado todavía respecto a un posible plan editorial, pero es de esperar que si la cosa funciona bien, tras ese primer libro vengan más, incluyendo futuras publicaciones de Mundo de Tinieblas que ya están asomando su rostro en inglés como el Hombre Lobo 20º Aniversario o el futuro Mago 20º Aniversario y sus suplementos, toda una alegría para los amantes del viejo Mundo de Tinieblas.

Y vosotros, ¿creéis que llega en buen momento esta edición o que se verá perjudicada por traducciones no oficiales y el tiempo que ha pasado desde que se cerrara la línea por la editorial que ostentó anteriormente los derechos? ¿Tendrá apoyos suficientes para que no quede tan solo en un intento? ¿Qué opináis?


6 comentarios:

  1. Si las versiones originales eran caras, no quiero saber cómo se pondrán de precio estas... miedo me da.

    ResponderEliminar
  2. Pues si... Pero a mi no me queda claro que se vayan a decidir a lanzarlo aquí, después del batacazo de Requiem. Ya veremos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, por lo que yo se, la iniciativa no la lleva La Factoría... asi que hay esperanzas de que por lo menos sea de calidad xD

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que también dudo mucho que esto salga adelante pero ojala me equivoque.

    Gracias a todos por comentar :-)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo espero que sí salga... o será que me gusta mucho este juego.

    Gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente la iniciativa no es de La Factoría. Es de un grupo de fans que intentan apostar de su bolsillo a que la comunidad rolera hispanohablante (no solo española) aún sigue interesada con el Mundo de Tinieblas, lo suficiente como para hacerlo mínimamente rentable y que salga adelante ese proyecto en que vuelcan tanta ilusión
    Depende pues de nosotros, el público y los fans, apoyarles cuando saquen a la venta algo, ya sea en tiendas roleras, si lo sacan por KS... por donde sea.

    ResponderEliminar