martes, 14 de mayo de 2013

Plutón Caronte y El Gran Más Allá - Eclipse Phase

Un mes más la iniciativa 12 Meses 12 Módulos continua su andanza en esta ocasión de la mano del señor Vladirmir Vazquez F. del blog La Cueva del Lobo que nos brinda una estupenda aventura con un trasfondo precio muy elaborado para el juego Eclipse Phase.



Pluton Caronte y El Gran Mas Allá transportará a los jugadores a los límites del Sistema Solar en el Cinturón Kuiper en donde Hades, el líder de un culto religioso ha ganado poder demasiado rápidamente y ha levantado las sospechas de las facciones que habitan la zona.

Los jugadores encarnarán a un equipo de Centinelas de Firewall (preferiblemente, pero alternativamente de cualquier otra facción) que llegan a la estación Whiskey para proveer respaldo a un equipo previo. Pero cuando arriban a la estación clandestina de egotransmisión, los Centinelas descubrirán que la situación se ha deteriorado rápidamente a niveles muy peligrosos y deben actuar con celeridad si quieren salvar sus propias vidas, cumplir con la misión e incluso mantener la integridad de Firewall.



3 comentarios:

  1. Mas que agradecido por el aviso. Ahora mismo me paso por allí para echarle un vistazo a la aventura. Lo cierto es que me compré hace poco el juego, y la verdad, lo encuentro fascinante. De hecho tras el básico han caído los módulos publicados, y con ellos estoy. Y encontrar aventuras se agradece, cuantas más mejor, que uno no siempre tiene tiempo de escribirlas.
    De nuevo darle las gracias a Sendel por su recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias a la gente que se preocupa por crear este tipo de cosas para el disfrute de todos, como tu Otto :-)

      La verdad es que hay juegos que cuesta un montón encontrar material de algún tipo y más en nuestro idioma.

      Eliminar
    2. Cierto Sendel, voy como loco buscando aventuras, por ejemplo, para el Falkenstein o el Nephilim, y aparte de la página de Sinergia poco más he encontrado. Es una lástima, hay juegos que no son tal sino juegazos, y no hay manera.

      Eliminar