miércoles, 29 de mayo de 2013

Planeta del Peligro - Dios Cornudo

Hacía tiempo que desde el blog Dios Cornudo estaban algo en silencio pero hace poco rompieron ese silencio con este este juego de rol con un aspecto realmente interesante que invita a conocer más y es por ello que desde aquí queremos dar ánimos a esta gente a continuarlo.


Inspirado en los libros de Edgar Rice Burroughs y las pinturas de Frank FrazettaPlaneta del Peligro es un juego de rol gratuito de ambientación Sword & Planet. Con un estilo sandbox, este juego mezcla fantasía y ciencia ficción. Aquí, hechicería y tecnología van de la mano.


En Planeta del Peligro vuelvo a retomar el sistema de El Rey Muerto y Princes of Arabia, pero con varios cambios que mejoran el juego:
• Ahora es posible eliminar más de un punto de reto en una sola tirada. Entre mayor sea el resultado, más serán los puntos de reto eliminados.
• Se incluyen los puntos de Tensión, que dan bonos a las tiradas y otorgan experiencia.
• Las heridas ahora son determinadas por estos mismos puntos de Tensión. Si el jugador obtiene un 1 en su tirada, tendrá consecuencias negativas de acuerdo al número de puntos de Tensión que tenga acumulados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada