lunes, 6 de mayo de 2013

No puedes Robar mi Gozo - Mutants&Masterminds


Una vez más, Bienvenida toda persona que ha decidido pasar por el Blog de El Círculo de Zerom para disfrutar de sus artículos. Y, una vez más, bienvenidos aquellos a los que entre susurros, con devoción (y a veces, entre los más malvados, con temor reverente) se les llama Super Héroes.

Pues ellos son convocados de nuevo para hacer valer la justicia por encima de la depravación del corrupto y el malvado.


En esta ocasión, la ciudad os necesita de nuevo para paliar un mal al que os enfrentasteis en el pasado, que hubo de quedar a buen recaudo entre rejas... unas rejas muy especiales.

Sin embargo, el encierro no fue definitivo:

Endorfina ha escapado.

Ahora, quienes procuraron que este Super Villano estuviese bien vigilado bajo supervisión de un encierro especial para Meta Humanos criminales deben hacer de nuevo valer la justicia sobre este maleante con super poderes y demostrarle por qué debió quedarse entre rejas.

Pero, cuidado. Endorfina ya no es el que era. Ahora es más peligroso. ¿Quién sabe qué nuevos trucos guarda bajo la manga? Además... ya es un viejo conocido de grupo de Super PJs, así que conoce sus fuerzas... y sus flaquezas. En este segundo asalto puede que las cosas no estén tan claras para los Super Protectores de la ciudad.

¿Se atreverán a enfrentarse de nuevo a este ya conocido villano? ¿Cual será ahora el resultado?

¡¡Es la Hora de los Héroes!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada