sábado, 11 de mayo de 2013

Héroes de Pinnacle City - Fiasco

Nuevo escenario gratuito para Fiasco desde EDGE, que hay que reconocer que es de agradecer que estén facilitando tantos escenarios para tan peculiar juego.

Fiasco


Pinnacle City es el epicentro de toda heroicidad, fechoría, política y calamidad. No pasa un solo día sin que alguien amenace la ciudad o destruya gran parte de su infraestructura. Quizá seas un héroe que trata de llevar una vida normal mientras salva el mundo de vez en cuando. A lo mejor eres un agente de policía que intenta convencer a esos puñeteros héroes de que se bajen de la nube y ayuden en vez de tanto pelearse entre ellos, o puede que tu intención sea dejarlos en evidencia. Hasta podrías ser el supervillano que tiene el dedo sobre el botón, dispuesto a demostrar al mundo de lo que eres capaz. O igual eres un ciudadano de a pie que se ha visto atrapado sin comerlo ni beberlo en medio de todo el follón.

Nota para los intrépidos héroes
 
Podría darse el caso de que seas un tío vulgar y corriente sin ninguna habilidad especial. ¡Mucho mejor así! Pero si tu personaje es un héroe o villano con grandes poderes, artilugios tecnológicos y cosas de ésas, lo suyo es concretar en qué consisten en el momento de crear a tu personaje. Siempre puedes cambiar tus poderes o sacarte otros de la manga. ¡Supermán lo hace cada dos por tres!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada