martes, 7 de mayo de 2013

Estrellas Anónimas - El Autómata

Hace unas semanas desde la editorial El Autómata nos presentaban su nuevo proyecto Estrellas Anónimas, una obra original que pretende dar un nuevo giro a los juegos de rol convencionales. Sin duda alguna viendo el trabajo en obras anteriores, pudiendo disfrutar de la muestra gratuita y además leyendo lo que opinan algunas personas del mundillo como el señor Steinkel desde Aventuras en la Marca del Este, le entran a uno más que curiosidad por estas Estrellas Anónimas

Estrellas anónimas


Nueva York. Navidad. Cuatro detectives van a enfrentarse al caso más difícil y aterrador de sus vidas en una trepidante carrera para detener al asesino del snuff mientras combaten contra sus propios demonios en una espiral de crimen, pasión y locura.
Estrellas Anónimas es un juego de rol sobre el género psycho-killer. Al estilo Ready to Play, ofrece todo lo necesario para jugar: una normativa completa, sencilla y versátil, un enorme e impactante Escenario pregenerado para 5 jugadores (Guía + 4 Protagonistas) y montones de recursos para poner en escena un thriller de pantalla grande: normativa extendida, creación de personajes, creación de psycho-killers, creación de escenarios de género y una monumental filmografía de referencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada