viernes, 17 de mayo de 2013

El Arte de La Lucha D20

Ver la foto en el mensaje
Hola otra vez a visitantes y bloger@s desde la intimidad de mi pequeño lugar de trabajo (mi modesto PC).

Aunque en esta ocasión no os traigo una aventura que poder jugar en vuestras mesas (sabreis perdonar que no siempre traiga ese tipo de material para vosotr@s, ya que la inspiración es algo que necesita, como todo "músculo" ejercitado, su reposo), sí he decidido enfocarme un poco (de nuevo) en el mundo de las artes marciales. 


En más de una ocasión me he encontrado material Oficial o No Oficial sobre la lucha sin armas para poder enriquecer una Clase Básica del sistema D20 como es el Monje (Clase que en muchos casos suele ser menospreciada como algo que no encaja en el mundo de la Fantasía Heróica medieval), pero aunque me parece bastante apropiado (los Arcanos Desenterrados y el Manual del Jugador II para D&D acometen con nuevo énfasis el enriquecimiento de esta clase -gracias a los Dioses de todos los Mundos en los que se puede jugar con este sistema-), deseaba aportar encarecidamente mi granito de arena a este mundo de lucha sin más armas que los puños y la voluntad de los combatientes.
Ver la foto en el mensaje
Por ello, en este pequeño artículo presento dos Clases de Prestigo que enriquecerán el trasfondo de esta Clase de Personaje (y, quizá, la de Guerrero para poder conducirlo hacia la posibilidad de convertirse en un luchador sin armas no tan específico como un Monje pero quizá sí igual de versatil) y algunas "técnicas" y capacidades que podrían a su vez enriquecer la susodicha Clase de Personaje en torno a la que he trabajado para sacar a la luz este artículo.

Así, espero que aquell@s participantes en una partida de D&D o D20 Fantástico Medieval encuentren enriquecedoras las nuevas posibilidades que aquí presento... y con ello sus enemigos se piensen dos veces el enfrentarse a un hombre "desarmado".

¡Hasta la próxima... Marciales Saludos!


1 comentario:

  1. Me he equivocado y he subido el archivo erróneo, no es que este mal pero no he subido la última versión de este archivo que incluye más cosas.

    Os pido disculpas. Archivo actualizado.

    Gracias.

    ResponderEliminar