martes, 21 de mayo de 2013

Campaña Pendragón - Frikoteca

Nos faltarían calificativos para describir la Frikoteca del señor Carlos de la Cruz. Así que iremos al grano, hace unas semanas sacó un estupendo pdf recopilatorio de todas sus aventuras en Pendragón, una lectura muy amena que puede ayudar a cualquier director a inspirarse en sus narraciones. 

Hace muchos años (la leche, siete... ya son unos cuantos años) abrí este blog para, bueno, en realidad para nada en especial. Pero a los pocos meses le encontré una utilidad: servir de repositorio para las historias de mi campaña de Pendragón. Fue la mejor campaña de rol que he dirigido en toda mi vida (sí, es MUY buena), y durante unos 17 meses la fui contando año por año en el blog.
Hoy me ha escrito un aficionado a Pendragón llamado Jordi para decirme que ha cogido todas las entradas que escribí en su momento y que las ha copiado y pegado en un bonito PDF. Si alguien tiene interés en leerlo, aquí lo tenéis. No deja de ser uno de esos Actual Play que da algo de pereza leer, pero los comentarios de los caballeros son citas reales de los jugadores comentando la partida y algunos son muy buenos ;). Por otra parte, creo que la descripción año tras año de las estadísticas más importantes de los jugadores puede ser interesante para directores de juego de Pendragón para ver cómo puede funcionar el sistema jugado durante mucho tiempo.

2 comentarios:

  1. Al final tendré que repasar este PDF y ofrecer una versión un poquito más pulida en cuanto a escritura :D.

    Espero que al menos le resulte interesante al que se lo lea :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante no inspirador diría yo :-)

      Gracias por comentar señor Carlos.

      Eliminar