jueves, 23 de mayo de 2013

Buenas Acciones y Héroes - OutCasted Proyect

Desde el Blog OutCasted Proyect del compañero JMPR nos llegó hace unas semanas una iniciativa muy loable para conseguir gratuitamente el juego de rol HÉROES. Dicha iniciativa consiste en escribir al autor con sus buenas acciones. Una noticia sin duda alguna curiosa que esperemos que por lo menos por un día convierta a muchas personas en Héroes por un Día


Hoy he tenido un día de lo más extraño. Un día que ha comenzado cuando me han avisado que alguien acababa de filtrar sin mi consentimiento el PDF de Héroes. Posteriormente, he tenido la oportunidad de salvar a un aminal herido y conseguir que se reuniera con su familia y con dos niños que han llorado y chillado de alegría al recuperar a su amigo. Estos dos hechos aparentemente inconexos me han hecho reflexionar durante un buen rato.


Si quieres GRATIS y de forma completamente legal el PDF de Héroes... puedes pagarme con tus buenas acciones. Durante los próximos 30 días vamos a poner en marcha un experimento.



El sistema funciona como sigue. No hagas trampas...
  1. Ve al mundo real, a ese grande que hay ahí fuera. 
  2. ¡Haz unas cuantas buenas acciones! 
  3. Escríbeme y háblame de ello.
  4. El mundo es un lugar mejor gracias a tí. Te envío tu premio. 
 ¿Qué es una buena acción?
Contaré como buenas acciones las cosas grandes y las pequeñas. ¿Has cedido el asiento a una embarazada? Me vale. ¿Has hecho de voluntario en un albergue? Me vale. ¿Has ayudado a un desconocido a subir la compra? Me vale. Se honesto. 

¿Cuántas acciones necesito?
Con 5 buenas acciones te enviaré gratuitamente a la dirección electrónica que me digas una copia en formato PDF del juego de rol Héroes. 

¿Dónde tengo que escribirte? 
Utiliza la dirección:
jmpalaciosr@gmail.com
Pon el asunto: Programa de buenas acciones.

¡Haz del mundo un lugar mejor!
Actualizaremos el blog de vez en cuando hablando de cómo habéis contribuido a ello (sin dar nombres).

1 comentario: