sábado, 25 de mayo de 2013

Ajo y Agua - Juego de Cartas

Hace unas semanas nos llegaba esta peculiar nota de prensa con la futura publicación de un nuevo Juego de Mesa por parte de la editado por Darbel


Darbel es el seudónimo bajo el cuál Darío Muel y Ana B. Domínguez van a comenzar a publicar los juegos de mesa de su autoría, después de decantarse por la autoedición para sacarlos adelante. Su primer juego se llama Ajo yAgua, está compuesto de cartas no coleccionables y estará disponible a mediados de este verano.

Ajo y Agua es un juego que podría englobarse dentro de los de tipo colaborativo. Y decimos "podría" porque en él los jugadores se tendrán que ayudar entre sí, por medio de las cartas y el diálogo, pero nunca sabrán con certeza en quién pueden confiar.

Es un juego basado en roles e identidades ocultas. Los jugadores representan a diferentes Condes de un mismo reino que, reunidos en un castillo, tendrán que pasar Días y Noches juntos. Cada Noche el temido Vampiro morderá a uno de los Condes, con lo que estos tendrán que ser rápidos y astutos para averiguar quién de ellos es y acabar con él antes de que consiga matarlos a todos.

En darbel, mientras se encargan de la producción de Ajo y Agua, irán contando más detalles y novedades a través de sus perfiles oficiales en twitter y facebook.

Ajo y Agua
Autores: Darío Muel y Ana B. Domínguez
Edita: darbel
Nº de jugadores: de 4 a 6
Tiempo de juego: de 20 a 40 min
Edad recomendada: a partir de 8 años
EAN: 8414606449965

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada