viernes, 31 de mayo de 2013

5 Pasos - Rune Quest Oriental

Saludos para todo el mundo de nuevo, visitantes y bloger@s habituales.

De nuevo me encuentro aquí para traeros un poco de diversión y aventuras que utilizar en vuestras mesas de juego (o simplemente como información y entretenimiento de lectura). Para esta entrega de artículos, me he propuesto escribir una aventura de tinte oriental, aunque enfocada al Sistema de Juego para los mundos de Rune Quest (en particular, las áreas de Kralorela en Glorantha o el Nihon de Tierra Fantástica).


En esta aventura, una antigua leyenda lleva a unos aventureros a presentar sus respetos al responsable fallecido de dicha leyenda. Sin embargo, un secreto mal guardado hace que se revele ante ellos una verdad completamente distinta. Merced a ellos, en una aventura de humo y espejos, la compañía de aventureros se dirigirá hacia una remota localización en mitad de ninguna parte para cumplir con una palabra dada. Y allí encontrarán involuntariamente respuestas no deseadas a preguntas no formuladas que desde el inicio de la aventura se habrán presentado a los aventureros.
Homenaje "sui generi" a unas palabras de la Película Kill Bill ("Muerte a 5 Pasos"), esta aventura se ha escrito también mediante la inspiración de un artículo anterior que he publicado en este blog Nuevas Habilidades Marciales el cual podría formar parte íntegra de la aventura aprovechando la información del mismo para modificar apropiadamente los PNJs que aparecen aquí.

Así pues, y esperando que este artículo sea de disfrute general, empezad con su lectura como se comienza cada camino para adentrarse en el mundo de las artes marciales:

"Un pie delante del otro..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada