sábado, 6 de abril de 2013

Los Ángeles 1936 - Fiasco

Más y más Escenarios gratuitos de Edge para Fiasco, que no se diga que no se juega por falta de material.

Fiasco


Necesitaba una copa, necesitaba desesperadamente un seguro de vida, necesitaba unas vacaciones, necesitaba una casa en el campo. Lo que tenía era un abrigo, un sombrero y un arma.
-Raymond Chandler


Como ya sabes, en Fiasco, las aventuras que se pueden jugar, son la salsa de esta ensalada de fracasos y amargura que Jason Morningstar ideó para nosotros. Además de los escenarios incluidos en el juego, y todos los que está aportando la comunidad de jugadores en el generador de fiascos, desde Edge queremos seguir aportando nuevas y rocambolescas aventuras a este estrepitoso fracaso que es Fiasco.

Hoy ponemos a vuestra disposición, en nuestro generador de fiascos, un nuevo escenario para el juego, escrito por Chris Bennet y editado por Steve Segedy, Los Ángeles 1936.


En Los Ángeles de Raymond Chandler, alrededor de 1936, las calles cegadas por el sol pueden tenerte reservado un cuchillo por la espalda, y ni todo el glamour de una estrella de Hollywood puede salvarte de una caída desde lo alto de un edificio de treinta plantas.

Entra en el mundo en blanco y negro de los clubes nocturnos llenos de humo y los apagados pasillos de los bloques de apartamentos, donde todos los crímenes se ruedan “en exteriores”.

Hay muchos sueños grandiosos a la espera de ser descubiertos. ¿Estás preparado para entrar en el laberinto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada