lunes, 1 de abril de 2013

El Adversario Inferior - D&D


Después de haberme dedicado casi exclusivamente al Mundo de Tinieblas (la Vieja Edición -que me parece más atractiva que la Nueva, dicho sea de paso-), creo que ya va siendo hora de hacer algunas entregas en El Círculo de algo que no sea Vampiros y Hombres Lobo dándose de ostias a lo Pica y Rasca.

Así, con ello, en esta ocasión os traigo una Aventura para D20 D&D Fantasía Medieval, que espero sea de vuestro agrado.


En el alejado pueblo de Hulfindor, la comunidad minera se encuentra algo agitada por unos repentinos movimientos de tierra. Lo más normal sería investigar las minas que recorren los aledaños de la villa para encontrar una explicación. Sin embargo, a pesar de los templores, lo sospechoso es que nadie parece dedicar demasiado tiempo a esa investigación, por muy problemáticos que sean los eventos a largo plazo para el asentamiento.


Esto es lo que los PJs encontrarán en la villa cuando se encuentren pululando por ella, de paso hacia cualquier otro lugar. Sin embargo, con la aparición de un extraño habitante del lugar, esquivo y reservado, y siempre escoltado por hombres enormes, encapuchados y silenciosos, la situación puede volverse algo más complicada.

La Aventura está diseñada para ser un desafío duro contra 4 Personajes de Nivel 5. Quizá la opción de incluir algún PJ más a participar, sin reducir el Nivel medio del grupo, sea buena idea, y lo apropiado también sería tener una buena provisión de equipo para resolver la situación.

Sin más, os dejo con lo que será una incursión subterránea a toda una plétora de desafíos, combates, sospechas, intriga y sangre.

No os dejéis la espada atrás y que los conjuros vuelen raudos. ¡¡Suerte aventureros!!

3 comentarios:

  1. En lo que he podido ver la presentación es excelente. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. De nada. Prácticamente todos mis trabajos de ayuda y módulos para rol están siendo subidos poco a poco a este Blog, y en cada uno de ellos trato de mejorar un poco. En este (y que me perdonen los de DEVIR) he intentado que la estética sea lo más D&D 3.5 posible para hacerlo atractivo. Al menos, teniendo en cuenta que no cobro un duro por ello, espero que no me acusen de plagio intelectual para lucrarme, porque entonces entraría en modo Furia Bárbara, jejeje. Me alegro de que sea del gusto de un visitante.

    ResponderEliminar
  3. Excelente trabajo, muchas gracias !

    ResponderEliminar