sábado, 27 de abril de 2013

Complejo Alpha - Fiasco

Edge nos sigue ofreciendo más y más escenarios para Fiasco ambientado en el universo de Paranoia.

Fiasco Complejo Alfa


Escrito por Dan Curtis Johnson y editado por Allen Varney y Jason Morningstar, El complejo Alpha

La vida es dura en la ciudad subterránea del Complejo Alfa, sobre todo últimamente. Los traidores comunistas, mutantes y miembros de sociedades secretas son una amenaza constante, y visto lo visto se podría decir que están ganando. Tan mal está la cosa que a los honrados esclarecedores de pro ya no les basta con cumplir su trabajo.
  
Razón por la que tú no eres un esclarecedor honrado (y mucho menos de pro). Si logras desempeñar tu labor en las misiones es gracias a tus contactos en tu sociedad secreta y a tu propio poder mutante. Y más te vale hacerlo condenadamente bien en la próxima misión; o por lo menos conseguir que tus compañeros dejen el listón lo más bajo posible. Todavía no sabes en qué consiste, pero lo que sí tienes claro son las tres cosas que debes hacer: mantenerte alerta, no fiarte de nadie y tener el láser a mano.

Éste es un escenario especial escrito por el colaborador de PARANOIA XP Dan Curtis Johnson, quien ha participado en la creación de juegos de rol, cómics, sistemas operativos y alguna que otra hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada